CARDIGAN DE LANA PARA MUJER

GRIS - NATURAL - NEGRO - PURPURA - RAYAS - COMENTA - TODOS
Estas prendas son parte de la Colección Lana - Visítala Ahora.

El cardigan de lana para mujer es una de las prendas más cómodas que existen. La estiramos del clóset y nos abriga perfectamente.

Pero cómo puedes hacer para que esta prenda cómoda sea parte de la moda y no tan sólo la uses de entre-casa? Simplemente usando los colores que están de moda, o también los estampados.






En cuanto a los colores para este invierno; los azules y diferentes tonalidades, los rosas desde el pálido hasta el morado, los tonos tierra, el verde con sus diferentes tonos son algunos de los colores invernales que fácilmente podrás agregar a tus jeans, o pantalones de vestir.

Un tip de moda; cuida que tu cardigan de lana no sea exageradamente grande ya que la tendencia de moda actual, es que sea ajustado o máximo una talla más grande.

En el caso de que elijas usar tejidos estampados, por favor cuida que las prendas que la van a acompañar como la blusa y pantalón, falda o vestido sean de un color liso como los neutros, negro, gris, azul. De esta manera no se sobrecargará tu conjunto y lucirás bien.

En el caso de que el cardigan que elegiste sea de color liso, puedes agregarle un pañuelo o bufanda de un color que le haga contraste y obtendrás un conjunto que rayará lo actual.

Veamos ahora una pequeña colección donde el cardigan de lana para mujer es el protagonista. Comencemos con...



Cardigan de lana para mujer con solapa gruesa tipo chal. Jersey al reverso. Cierre con cuero al frente. Color: Gris. Materiales: 50% Acrilico, 40% Lana y 10% Mohair. Hecho en EEUU.

De Cynthia Vincent - $225.26



Cardigan de lana para mujer con rayas horizontales, bolsillos en el frente, largo hasta el muslo. La composición es de 45% acrilico, 40% alpaca, 15% lana y se lava en seco.

De DKNY - $235.00



Cardigan de lana para mujer. Cuello con solapa extra grande, dos botones en el frente. Mangas largas y estampado con motas. Composición es de 47% lana, 40% Acrilico, 10% Alpaca y 2% Mohair. Color: Púrpura.

De Vivienne Westwood - $148.50



Cardigan de lana para mujer. Con cierre frontal, mangas largas y costuras en los hombros. Tejido trenzado en el frente. Composición es de 60% algodón, 30% Nylon y 10% lana merino. Color: Natural.

De Woolrich $89.00



Cardigan de lana para mujer. Dobladillo de canalé y manga con detalle de encaje. Composión es de 100% Lana Merino Extra fina. Color: Negro.

De Tracy Reese. $89.96 - $176.77







TODO EN CARDIGAN DE LANA PARA MUJER

Si las opciones que viste arriba no son suficiente, entonces en esta colección podrás encontrar lo que necesitas. Para localizar marcas y colores, usa el buscador "Search" que está a tu derecha ►








GRIS - NATURAL - NEGRO - PURPURA - RAYAS
COMENTA - TODOS - VOLVER ARRIBA


Qué opinas del cardigan de lana para mujer?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!