AsEstilo Español: VESTIDOS DE LANA PARA LA MUJER - OTOÑO-INVIERNO

VESTIDOS DE LANA PARA LA MUJER - OTOÑO-INVIERNO



Estas prendas son parte de la Colección Lana - Visítala Ahora.

FUCSIA - GRIS - NEGRO
COMENTA - TODOS LOS VESTIDOS


No existen coincidencias en el origen de la creación. El invierno eventualmente llegaría a las mujeres y Dios proveyó el material perfecto para cubrirnos; la lana!






Muchos años después volvemos a ver nuevamente la presencia de la lana en tiempos antiguos. En Proverbios 31:13 se describe así de la mujer virtuosa: "Ella busca la lana y el lino, y trabaja gustosamente con sus manos".

Aunque nosotras no confeccionaremos vestidos de lana, al menos seleccionemos este material para celebrar la belleza del trabajo de Dios, que hoy se combina con preciosos diseños de la moda actual.

Además de todo esto, los vestidos de lana para mujer tienen la característica de ser cómodos y audaces. Te ofrecen libertad de movimiento gracias a la elasticidad de su fibra. La mayoría de las mujeres de seguro estarán de acuerdo en decir que es un placer usarlo. Qué opinas?

Si me preguntas qué color de lana usar, te diría que definitivamente necesitamos hablar en privado sobre el tema para poder darte una sugerencia perfecta para tu imagen; pero en líneas generales aconsejo colores clásicos como el azul, gris, negro o marrón.

Con estos colores puedes combinar una inmensa variedad de chaquetas de tonos más fuertes, accesorios y hasta pañuelos o bufandas que te darán la opción de múltiples conjuntos con el mínimo de prendas en el armario.

Muy bien, veamos ahora esos vestidos de lana para la mujer. Comencemos con...



Vestido de lana con mangas largas de "estilo dolman", con cuello drapeado y terminación asimétrica. 100% Lana. Color negro.

Un diseño de Helmut Lang - $290.00



Este icónico vestido DVF cambia la textura de seda al tejido de punto para darle un toque cálido a la temporada. Mangas largas. Materiales: 40% Lana, 10% Cachemira, 7% Angora, 28% Viscose y 15% polyamide.

Un diseño de Diane von Furstenberg - $259.99



Vestido de lana mangas largas, con cintura caida y falda evasé. Materiales: 75% Lana, 15% Rayon, 8% Viscose y 2% Polyamide. Color: Gris.

Un concepto de Rebecca Minkoff - $298.00








TODOS LOS VESTIDOS DE LANA PARA LA MUJER

Encuentra aquí una importante colección que te ofrece cientos de vestidos de diferentes marcas, colores y diseños. Si sabes lo que quieres, usa el buscador "SEARCH" que está a tu derecha ►








Qué opinas de estos vestidos de lana para la mujer?

Favor escribe tus comentarios abajo.

Gracias!



IMAGEN LANA

Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!