AsEstilo Español: SUETER DE LANA PARA HOMBRE

SUETER DE LANA PARA HOMBRE

AZUL - DEGRADE - GRIS - TODO - COMENTA
Estas prendas son parte de la Colección Lana - Visítala Ahora.


El suéter de lana para hombre es la elección perfecta para la temporada. Una de sus cualidades es que es versátil; es decir, tienes la posibilidad de usarlo junto con otras prendas como abrigos, blazers y chaquetas.

Si eres un hombre de estilo clásico es mejor que elijas colores como azul, gris, marrón y negro para que puedas acompañar fielmente tu estilo.






Pero si eres un hombre de estilo moderno y te gusta llamar la atención con colores fuertes, entonces esta es tu temporada! Las tonalidades de este invierno para ti son el azul Francia, tierra, rojo, vino, naranja, amarillo y los diferentes verdes, desde el olivo hasta los esmeraldas.

- Cómo combinarlos?

A tu look con suéter, súmale pantalones grises o negros y un abrigo del mismo tono, acompañados de una bota de caño corto. Esta es una excelente manera de lograr una propuesta moderna sin cambiar todas las piezas de tu guardarropas.

La tendencia de hoy en día es usar el suéter ajustado, solo que para usarlo de esta manera debes tener tu peso justo; no más ni menos, porque fuera de este rango no luce bien.

Si estás pasadito de peso usa el suéter 'solo una talla más grande' para lograr aproximadamente el mismo efecto. Por favor, no exageres con el tamaño extra grande del suéter, porque así lograrás una imagen de los 80 y te verás fuera de moda.

Veamos ahora el suéter de lana para hombre aplicado en diferentes colores, comenzando con...




Suéter de lana merino para hombres, con cuello V, extrafina, ajustada al cuerpo y disponible en estos colores: Azul (como se muestra aquí), azul marino, crema, gris carbón, negro y ocre.

Una propuesta de Armani Exchange. $49.99 - $88.50




Suéter de lana cachemira con degradé de colores. Disponible en Gris y Azul Marino (según se ve aquí) o un tono gris y negro (Sparkler/Black según el diseñador).

Un concepto de Christopher Fischer - $385.00




Suéter de lana y algodón, suave y liviana; disponible en gris o azul marino. Material: 85% Algodón y 15% Lana. La marca lo clasifica como uno de sus suéters para hombres más vendidos!.

De French Connection - $78.00








TODO EN SUETER DE LANA PARA HOMBRES

A veces, tres opciones no son suficientes; por eso, aquí tienes una gran colección de suéters para complacer todos los gustos. Usa el menú "Browse by Category" o el buscador "Search" para encontrar lo que necesitas. Están a tu derecha ►









Qué opinas del suéter de lana para hombre?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!