AsEstilo Español: CAMISA DE LANA PARA HOMBRES

CAMISA DE LANA PARA HOMBRES

CUADROS - GRIS - ROJO - COMENTA - TODO
Estas prendas son parte de la Colección Lana - Visítala Ahora.


La camisa de lana es una excelente opción para paliar los fríos días de invierno, solo asegúrate de llevar una camiseta de algodón debajo para darle un look moderno que también te otorgará mayor comodidad y movimiento.

Esta camisa no es para usarla en cualquier momento porque su estampado y tejido lo hace más apropiada para ocasiones informales, como un paseo por el campo, o la ciudad, una comida con amigos y salidas con tinte casual.






Olvídate de llevar esta camisa a una cita porque el look relajado que otorga da la sensación de que no te has esmerado para darle importancia a una primera cita.

En lo que sí se verá excelente es cuando sales con tus amigos a pasar un buen momento.

La manera de lucir bien con esta camiseta es llevándola fuera del pantalón y con una camiseta por debajo, mezclado con tus jeans favoritos y unas botas de caño corto.

Ten en cuenta que si tu elección de camisa es con cuadros, tu chaqueta debe ser de un color liso y sin detalles para no recargar tu look.

Como verás en estas imágenes, el ajuste de la camisa es quien te ubica en la zona de la moda actual, eso es, el ajuste. Si tu peso actual no te lo permite, entonces busca una que sea solo un talle más grande para no lucir pasado de moda.

Veamos ahora una pequeña colección en camisa de lana para hombres, comenzando con...


Camisa de lana pre-lavada para un tacto suave. Botones a presión y bolsillos en el pecho. Colores disponibles: Gris, Verde Olivo, Marrón Buckskin, Rojo/Azul Marino. Materiales: 80% lana y 20% Nylon.

Una propuesta de Woolrich. $87.99 - $119.00


Camisa de lana para hombres, a cuadros, mangas largas, con 2 bolsillos en el pecho y botones a presión. Materiales: 80% lana y 20% nylon.

De Woolrich. $79.99 - $119.00


Camisa de lana para hombres, mangas largas, parches en los codos, cuello forrado y un bolsillo en el pecho. Colores disponibles: Rojo, negro, Azul mezclado, Azul con degrade a rayas, Azul y negro con degrade, Cuadros azul y marron, Gris y Bronce, Cuadros borgoña y marrón, tartan Chisholm, Cuadros verde y dorado, Gris y al menos 5 más. Material: 100% lana. Hecho en USA y algunos importados.

De Pendleton. $99.99 - $124.00






TODO EN CAMISA DE LANA PARA HOMBRES

Si tres camisas no son suficiente, entonces en esta mega colección podrás encontrar lo que necesitas. Para localizar marcas y colores, usa el buscador "Search" que está a tu derecha ►







Qué opinas de la camisa de lana para hombres?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!