COLECCION CUERO PARA HOMBRES y MUJERES







En esta página encontrarás una colección de ropas y accesorios de moda que tienen como material principal el cuero.

Esta es una tendencia de moda que pisa fuerte desde hace varias temporadas, y de seguro no se desaparecerá.

Por qué tanta seguridad con esta declaración?.

Es muy sencillo, el cuero es un clásico del vestir. No importa que los laboratorios produzcan telas más económicas y tecnológicas, el cuero siempre mantendrá su alto nivel; es un rey indiscutible de los materiales de moda.

Entre sus beneficios te podemos mencionar al menos dos; los naturales y aquellos para el alma. Pero antes de listarlos, lee primero estos...

CONSEJOS DE MODA

#1
CONSEJOS: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - VOLVER ARRIBA


Si eres delgada/o, te conviene usar chaqueta estilo bombardero ya que agranda los hombros para luzcan mas anchos.

Chaqueta de estilo Bombardero de Overland Sheepskin

#2
CONSEJOS: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - VOLVER ARRIBA


Si por el contrario, te encanta llamar la atención elije un color llamativo como el rojo, naranja, azul royal, etc. solo asegúrate que va con tu personalidad divertida!

Chaqueta roja de cuero para mujeres, de Overland Sheepskin Co.

#3
CONSEJOS: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - VOLVER ARRIBA


Elije un color como negro o marrón para que coincida con tu guardarropa. Esto te permitirá llevar con la mayoría de tus conjuntos.

Chaqueta de cuero estilo Cazadora Bomber para hombres, de Cole Haan

#4
CONSEJOS: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - VOLVER ARRIBA


Si eres grueso/a y voluminoso/a;
debes elegir aquellas que no tengan ni un solo detalle que sea más bien liso. Dile no a los acolchados, cinturones o adornos ya que harán que luzcas más voluminoso/a.

Chaqueta de cuero de Jessica London

#5
CONSEJOS: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - VOLVER ARRIBA


Si eres flaco/a y desgarbado/a;
la chaqueta con una cinturón que se ciñe en la cintura hará hincapié en el pecho, hombros y  hacer que luzcas más fuerte.

Chaqueta de cuero con cinturón de Ralph Lauren

#6
CONSEJOS: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - VOLVER ARRIBA


Si eres alta/o; la chaqueta de estilo motociclista es ideal para tí. Normalmente contienen varios efectos visuales, tales como cierres y bolsillos que acortan el torso.

Chaqueta de cuero de Tommy Hilfiger


BENEFICIOS NATURALES

1. Durabilidad. Es un material muy fuerte, especialmente si es de buena calidad. Puedes estar segura/o de que va a durar años y siempre se verá igual de bien.

2. Tiene Estilo: El cuero es un material muy elegante y añade calidad a cualquier diseño.

3. Es un producto Natural: Por lo tanto no produce enrojecimiento en la piel, manchas, no pica, es suave al tacto. A diferencia de las fibras sintéticas que sí podrían ocasionar este tipo de molestias.

4. Es Resistente: A la abrasión en seco, resiste cerca del fuego, y en parte es resistente al agua. También es resistente a los ácaros del polvo y los ataques de hongos.

5. Es Flexible: Con el tiempo, el cuero se hace más y más flexible manteniendo su forma y resistencia. Al principio puede ser un poco duro pero luego comenzará a ablandarse.


BENEFICIOS PARA EL ALMA

CUIDADO


Nadie ha cuidado nunca de ti, o al menos te sientes abandonada/o por todos? Tal vez el dolor y el menosprecio que sientes en tu alma nadie lo puede notar, excepto uno, Dios!

El cronista y profeta Ezequiel escribió cómo Dios encontró a Israel, abandonada y desechada. Pero la limpió, la vistió, la adornó y perfumó con delicadeza para cuidar de ella por siempre.

Mira lo que dice el libro de Ezequiel (NVI) 16:10
"Te puse un vestido bordado y te calcé con finas sandalias de cuero. Te vestí con ropa de lino y de seda. "

Si quieres aceptar el cuidado de Dios para tu vida y sentirte amada/o y protegida/o por el Altísimo, haz una oración parecida a esta:
"Amado Dios, toda mi vida me he sentido descuidada/o por los demás. Ahora no tengo a nadie en quien confiar. Por favor, ven y cuida mi vida como dice tu palabra. Quiero dejar de vivir en el abandono y sentirme alguien especial, como solo tú puedes hacerlo. Gracias y Amén!."

Aplicación de Moda: Usa un toque de cuero en tu conjunto, y si estás en verano aprovecha y calza un par de finas sandalias de cuero. Pero sea este par o cualquier otra prenda o accesorio que decidas vestir, úsalos como recordatorio de que Dios está cuidando tu vida desde ahora en adelante. Sé fiel a El y por siempre disfrutarás de las delicias de su cuidado.

Sandalias con aplicaciones de cuero en color dorado y gamuza, de Gucci

MISION


Uno de los propósito mas altos que se pueda tener, es vivir para servir a otros.

Te gustaría cumplir una misión importante en la vida, una que afecte positivamente a otras personas?

Podrías convertirte en quien invente un producto que beneficie la calidad de vida humana, alguien que provee servicios que ayude a las personas, o unirte a una organización misionera para llevar esperanza y salvación del alma a otros.

Juan el Bautista cumplió su misión en la vida, y según Mateo 3:4 vestía así:
"Juan estaba vestido de pelo de camello, tenía un cinto de cuero alrededor de su cintura, y su comida era langostas y miel silvestre."

Si quieres cumplir una gran misión en la Tierra, haz una oración parecida a esta:
"Dios mío, quiero que mi vida tenga propósito. No quiero desperdiciar mis fuerzas en actividades sin sentido. Por eso te pido que me guíes y muestres el camino para que yo pueda cumplir mi misión en la vida. Amén!."

Aplicación de Moda: Usa a partir de hoy una prenda de cuero en tus conjuntos. No importa qué ropa, accesorio o zapato sea; pero eso sí, combínala adecuadamente con el resto de tu look. Luego, cada vez que toques o veas esa prenda, haz nuevamente una oración parecida a la que acabas de leer. El desafío es vestir con un toque de cuero hasta el día en que sepas con claridad cuál es tu misión en la vida.

Bolso mensajero de cuero para hombres, de Claire Chase Versailles

NOTORIEDAD


Si tienes la respuesta para los problemas de la gente, ya sea creando productos o servicios, pero nadie nota tu presencia o no piden tu ayuda; entonces pídele a Dios la estrategia correcta para convertirte en una persona relevante.

Mira el caso del profeta Elías. El Rey buscó a otros para consultar, pero Elías salió al encuentro de los mensajeros con un conjunto de vestir que lo identificó con notoriedad, y así el rey lo mandó llamar.

En 2 Reyes 1:7-8 dice:
"El rey les preguntó: ¿Qué aspecto tenía el hombre que les salió al encuentro y les habló de ese modo?

— Llevaba puesto un manto de piel, y tenía un cinturón de cuero atado a la cintura —contestaron ellos.

—¡Ah! ¡Era Elías el tisbita! —exclamó el rey."

Haz una oración parecida a esta:
"Dios, ayúdame a encontrar las estrategias correctas para salir del anonimato y alcanzar notoriedad. Sé que yo puedo ayudar a otros creando mejores productos y servicios que le sirvan a las personas. Tengo un mensaje bueno para compartir con otros, pero nadie me ve. Muéstrame cómo lograrlo. Amén!"

Aplicación de Moda: Usa hoy un cinturón de cuero en tu look. Cada vez que lo toques o veas en un espejo, recuerda que tu oración está delante de Dios.

El desafío es usar el cinto de cuero en todos tus conjuntos para insistir en esta oración hasta que obtengas la respuesta.

Cinto de cuero de Carhartt

RECORDATORIO


Tienes algo importante que decirle a alguien? Tal vez sea un consejo, una alerta de un posible peligro para tu amigo, tu pareja, un familiar o alguien del trabajo y los negocios. La situación no es fácil y requiere de que tú tengas el valor para hacerlo.

Hay una historia que cuenta algo similar, donde un profeta recibió un mensaje complicado de parte de Dios para su pueblo. Leamos lo que dice en Isaías (NVI) 30:8
"Anda pues delante de ellos y grábalo en una tablilla. Escríbelo en un rollo de cuero para que en los días venideros quede como un testimonio eterno."

Si quieres recibir las fuerzas y la estrategia para entregar tu mensaje a otra persona, haz una oración parecida a esta:
"Dios mío, ayúdame a poder hablar con (cita el nombre de la persona). Esto que tengo que decirle es difícil para mí pero tengo que hacerlo para evitar un peor mal. Dame el valor, las palabras y el momento correcto para hacerlo. Gracias y Amén!."

Aplicación de Moda: Usa a partir de hoy un toque de cuero en tu look, puede incluso ser un accesorio como el protector de tu teléfono celular o tableta u otros. Cada vez que lo toques o veas, te servirá de recordatorio que tienes un mensaje que entregar. Justo en ese momento, vuelve a orar y pedirle a Dios su ayuda. Continúa con esta práctica hasta que hayas hablado con la persona.

Porta laptop MacBook Air de Snugg



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!


ROPA Y ACCESORIOS DE CUERO PARA HOMBRES



La Gabardina de Cuero para Hombre | Una Opción Clásica para el Invierno




Hay 5 opciones, cuál escoges para él?




Cuero y Hombres; Sugerencias en Chaquetas y Pantalones para la Primavera




Zapatos Oxford de Cuero




Tendencia en Botas de Cuero




Bolsos de Cuero para Hombres


ROPA Y ACCESORIOS DE CUERO PARA MUJERES



El Trench de Cuero para la Mujer




El Cuero - Opción Femenina para la Primavera




Tendencia de Botas para Mujeres







Qué opinas de esta colección de cuero para hombres y mujeres?

Qué te parecen los consejos y beneficios?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!