AsEstilo Español: MODA EN ROPA DE CUERO PARA MUJER - OTOÑO INVIERNO 2013-2014

MODA EN ROPA DE CUERO PARA MUJER - OTOÑO INVIERNO 2013-2014

La tendencia que verás aquí es ahora útil solo para las Mujeres del Hemisferio Sur que
viven su Otoño Invierno desde Marzo a Setiembre de 2014
Esta página es parte de la Colección Cuero para la Mujer




En el invierno 2014 el cuero viene a ser un obligatorio. Prácticamente más del 80% de la pasarela de New York ha mostrado una inmensa variedad de ropa para mujer con este antiguo material.

- Antiguo?

Así es, desde el punto de vista histórico de la Biblia, el segundo par de prendas que el ser humano vistió fueron ropas de pieles según se lee en Génesis 3:21; "Dios el Señor hizo ropa de pieles para el hombre y su mujer, y los vistió."


Para el primer par, esta pareja entretejió hojas de higuera (G.3:7) para cubrirse, pero aparentemente 'algo no funcionó bien' y entonces Dios crea las ropas para ellos. Fue tan bueno el concepto que en pleno siglo 21 los seguimos viendo en pasarelas.

Aunque la idea básica fueron inicialmente las ropas, en la era moderna vemos y disfrutamos de una gran variedad de aplicaciones de cuero que cubren desde la cabeza hasta los pies.

Como es un material suave, caliente y cómodo, la moda en ropa de cuero para mujer está lejos de desaparecer; por el contrario, cada temporada se afirma más su presencia.

Si hablamos de colores, en las pasarelas del Otoño Invierno 2013-2014, se han visto el clásico azul, negro, blanco, gris y marrón; pero hacen su aparición también los tonos en naranja, nude y turquesa, siendo estos los más resaltantes!

Aunque nuestras amigas en Argentina, Chile, España, Colombia, Perú, Venezuela, México y Estados Unidos son las que más expresaron su interés por las tendencias en cuero, esta se aplica en cualquier país que gusta de la moda occidental.

Encuentra a continuación imágenes de Style.com que te servirán de inspiración en cómo combinar tus ropas de cuero con zapatos y accesorios para la temporada.

Comencemos con...




ROPAS

ABRIGO DE CUERO






Aunque el trench de cuero para mujer no ha sufrido muchas transformaciones desde su concepto original, será ideal que leas sobre estos detalles que no pueden faltar en tu abrigo.

Blumarine

CHAQUETA DE CUERO


Diesel Black Gold


CHALECO DE CUERO





Haz click en la imagen o sigue este enlace para ver nuestra tienda de chaleco de cuero para mujer con precios accesibles.



PANTALON DE CUERO



Haz click en la imagen o sigue este enlace para ver pantalones de cuero y simil cuero para mujer en nuestra tienda online.



MINI FALDA DE CUERO




FALDA LARGA DE CUERO


Banana Republic


VESTIDO DE CUERO


Calvin Klein


ACCESORIOS DE CUERO

GUANTES DE CUERO


Donna Karan


ZAPATOS DE CUERO


Calvin Klein


BOTAS DE CUERO


Botas de cuero de tobillo en color bordo de Jessica Simpson - $139.99 en Heels.com


Derek Lam


COLORIDOS TONOS EN CUERO

CUERO EN AMARILLO


Bottega Veneta


CUERO EN AZUL


Chanel


CUERO EN PURPURA


Gucci


CUERO EN NARANJA


Michael Kors




LA TIENDA DE LA ROPA DE CUERO PARA LA MUJER

Encuentra aquí las ropas de cuero más populares de Amazon.com. Haz clic en las imágenes, lee los comentarios y escoge de entre una inmensa selección. Todos los productos con envío internacional.





Qué opinas de esta moda en ropa de cuero para mujeres?

Vestirás algunas de estas prendas en el Otoño Invierno 2013-2014?

Por favor deja tus comentarios en los muros de abajo.

Gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!