AsEstilo Español: CUANDO UN CAMBIO DE IMAGEN PERSONAL NO ES SUFICIENTE

CUANDO UN CAMBIO DE IMAGEN PERSONAL NO ES SUFICIENTE

El estilo y la moda definitivamente no pueden resolver la insatisfacción personal en tu vida, porque el problema no es tu look, sino tu alma.
No importa que puedas pagar por un cambio de imagen personal, que compres ropas de diseñadores, que la gente te alabe por tu fantástico look o que tus amigos sean celebridades del espectáculo; tu alma necesita algo o a alguien más.

Verás... es difícil engañar al alma. Aunque logres disfrutar temporalmente de cosas materiales, sabes bien que pronto pierden valor; luego necesitas más cosas y la rueda de la insatisfacción gira y gira sin parar.


La verdad es que tu alma busca una llenura y satisfacción que no encuentras en lo material.

Seguro ya habrás escuchado de diferentes filosofías que ofrecen sus puntos de vista sobre cómo lograr este objetivo supremo.

Aquí en AsEstilo te ofrecemos volver a las bases, volver al Dios Creador del Ser Humano, de la Tierra y el Universo.

Este mismo Dios es capaz de traer la satisfacción completa que tu alma necesita.
Un cambio de imagen personal permitirá que los demás aprecien tu look externo. Pero la presencia de Dios en tu vida hará que proyectes una imagen que supera a la ropa y las marcas, una imagen que sale desde el corazón, de adentro para fuera. Una imagen que refleja un gozo interno y una paz que sobrepasa todo entendimiento.

Aunque en este weblog hablamos a diario sobre moda, estilo, tendencias y sugerencias de look; nuestra satisfacción en la vida privada NO es la ropa, NO es el show, NO es la moda ...es solamente Dios!

Únete a nosotros reconociendo a Dios en tu vida; solo así la moda, el arte y todo lo que te rodea tomarán sentido, propósito, gusto y hasta deseos de vivir y amar a otros.

Qué hacer para unirte?

Haz una sencilla oración para entregar tu vida a Dios, recibir a Jesús en tu corazón y pedirle al Espíritu Santo que te guíe a una vida de plenitud.

Ora así con voz audible para ti mismo...

"Amado Padre Celestial, creador y diseñador de todo bien para mi vida,
vengo hoy ante ti para pedirte que me aceptes en tu gran familia.

Señor Jesús, nada en la Tierra me satisface y mi vida pierde sentido.
Te pido entonces que entres en mi corazón,
y me des el gozo de tu salvación.

Espíritu Santo de Dios; ven y lléname de tu presencia,
guíame a tomar a diario decisiones correctas; y así
vivir una vida con propósito y satisfacción total.

...Amén"


Felicidades por haber hecho esta sencilla oración!

Nosotros en AsEstilo pedimos a Dios para que cada persona, hombre o mujer que ore así, alcance con Dios un gozo pleno y puro.

Si oraste creyendo en tu corazón y confesando con tu boca, entonces estamos seguros que ahora sí inicias el cambio de imagen personal más impactante que puedas alcanzar.

Y ahora qué?

Ahora el desafío es lograr que ese gozo, paz y satisfacción interna; los experimentes todos los días. Para ello, debes mantener un estilo de vida conforme a la imagen que Dios diseñó para ti.

Cómo saber cuál es ese diseño?

Permítenos compartir contigo nuestros mejores consejos para conocer ese diseño maestro que Dios desarrolló para su creación.

Completa tus datos básicos en este formulario, y a vuelta de correo te enviaremos un mensaje a tu e-mail...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!