AsEstilo Español: ZAPATOS OXFORD DE HOMBRE

ZAPATOS OXFORD DE HOMBRE

Esta página es parte de la Colección Cuero para Hombres
La sección Todos los Zapatos Oxford es actualizada a diario.



Los zapatos oxford son conocidos como calzados de estilo formal desde sus primeros días; pero desde que los diseñadores de moda le pusieron las manos encima, estos pares han evolucionado gracias a un rango de estilos y materiales disponibles, para combinar aún con tus prendas casuales.

Sabías que los 'oxford brogue' ahora también los usan las mujeres en forma de tacones altos y los jóvenes como zapatos deportivos?

Realmente, la mayoría de las marcas nombran a sus creaciones como 'Oxford Brogue' a cualquier diseño que incorpore estas características: perforaciones decorativas y terminaciones dentadas.

Como hombre moderno, debes considerar a los zapatos oxford como un obligatorio en tu repertorio de moda ya que ellos pueden solucionar tu look para cualquier ocasión social y de negocios.


Por esta razón ellos se han convertido en una alta demanda entre los hombres occidentales; y por ese mismo motivo los hemos agrupado en esta pequeña colección con cinco de los estilos más buscados en zapatos oxford de vestir para hombres.

Junto a cada par de zapatos encontrarás su descripción, precio y un enlace para comprarlo online.

Haz click en las imágenes para ver una presentación sin textos.

Por último, si no encuentras aquí los zapatos oxford de hombre que buscas, no dudes en contactarnos para decirnos lo que necesitas y lo buscaremos por ti.




Zapatos Oxford Semi-Brogue de Hombre - Giorgio Brutini

Un clásico diseño de vestir con cuero por fuera, punta semi-brogue con terminación redonda. Cinco pares de ojales en el frente. Plantilla de cuero acolchada por dentro. Detalles de perforaciones en la punta y pala (vamp o parte superior). Suela de tracción. Tacones de 2,5 cms aproximadamente.

Este diseño ya no está disponible, pero aquí tienes uno similar de Giorgio Brutini. $68 - $89.95




Zapatos Oxford en Blanco y Negro
Giorgio Brutini.

Dale un toque de jazz a tu traje con este par con diseño full-brogue y punta redonda. Lo puedes comprar en cuero solo o cuero con gamuza por arriba. Tiene 5 pares de ojales, detalles decorativos de perforados en las puntas y palas (vamps o parte superior). Suela de tracción, tacones de 2,5 cms y forro de cuero en plantilla alcolchada.





Zapatos Oxford Estilo Montura 
Polo by Ralph Lauren

Este par da un toque moderno a un diseño clásico. Cinco ojales en el frente, detalles perforados en pala (o vamp), forro suave con plantilla acolchada, suelas de tracción y tacones de 2,5 cms. Cuero solo o nubuck y cuero en la parte superior para obtener un look de oxford casual.

Este modelo está disponible en tres colores distintos: Azul Marino y Marrón Matiz Tostado (ver imagen); Ostra y Marrón Tostado; o Marrón Tostado y Marrón Oscuro (click en enlace para verlos en la tienda vendedora).

Polo Ralph Lauren Men's Lars Saddle Lace-Up - $115.18 - $129.00




Zapatos Oxford de Hombre en color Marrón Liso. Concepto de
Nunn Bush Maury

En la parte superior se destaca un suave cuero que envuelve a este diseño con cuatro ojales y abertura acolchada. Por dentro ofrece un suave forro y plantilla acolchada. Construído con Comfort Gel. Tacones de 2,5 cms y suelas de tracción de goma.


Este diseño ya no está disponible, pero aquí tienes una alternativa:
- Nunn Bush Men's Eddy Oxford. $61.74 - $80.00




Zapatos Oxford de Cuero
Dr. Scholl's Work TX Harrington

Construídos con diseño robusto, en cuero, y suelas de tracción TX para mayor estabilidad a cada paso. Son flexibles y duraderos. Disfruta del gel insertado para un calce más confortable.

Dr. Scholl's Men's Harrington - $66.99 - $69.99


TODOS LOS ZAPATOS OXFORD DE HOMBRE

Encuentra en esta sección una importante colección ordenada por popularidad, donde los diseños más comprados están en página "1" y los menos populares al final del catálogo. El sistema está potenciado por Amazon.com.






Qué opinas de estos zapatos oxford de hombre?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!


VOLVER ARRIBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!