VESTIDO VINTAGE DE NOVIA












Vestido Vintage de Novia
de Mon Cheri

Incluye tiras desmontables y de estilo halter. Aquí se muestra en color Oro Vintage. Cola del vestido del tipo capilla. Corte de la cintura en forma asimétrica. Silueta en linea A. Tela tafetán. Estilo 110224 Bryce.

$1,123 Cómpralo ahora en HouseOfBrides.com












Vestido Vintage de Novia
de Arissa by Sophia Tolli Bridals

El glamur del viejo mundo resuena desde este impactante vestido de linea A, que nos transporta a los días antiguos de Hollywood. Arissa ofrece cuello halter y delicadas cuentas sobre el busto con drapeados que envuelven y abrazan el cuerpo en todos los lugares correctos. La sobre-falda en satén enmarca el encaje de la enagua y resalta con acentos de cuentas. La cola del vestido es del tipo capilla con aplicaciones de cuentas. En la espalda lleva cierre. También se incluyen tiras removibles. Aquí se muestra en color marfil perla.

Vendido!













Vestido Vintage de Novia
de Darby by Sophia Tolli Bridals

Presenta plisado asimétrico en el parte superior, que se extiende alrededor del cuerpo. Cristales brillantes se dejan ver en el escote strapless. Falda completamente plisada y corsé en la parte trasera. Se incluyen tiras removibles. Aquí se muestra el vestido en color Oro Vintage. Estilo Y11003 Darby

Vendido!















Vestido Vintage de Novia
de Sophia Tolli Bridals

Un diseño de estilo vintage con encajes y detalles, en este delgado y celestial vestido strapless de linea A. Escote corazón, apliques de encajes puestos a mano, bella silueta femenina con delicadas cuentas y cristales. Ofrece una cola con largo de capilla, corsé en la parte trasera y se incluyen tiras removibles. Estilo Y11015 Uma. Si prefieres con cierre en la parte trasera, ordena el estilo Y11015Z.

Vendido!


Considera también estas opciones de vestidos de novia...

Posiciona tu mouse sobre las imágenes para leer los títulos y haz click para ver los contenidos y las fotos ampliadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!