AsEstilo Español: TRAJES PARA HOMBRE: LOS ESTILOS PARA EL INVIERNO 2012

TRAJES PARA HOMBRE: LOS ESTILOS PARA EL INVIERNO 2012










Como la moda masculina no sufre cambios bruscos ni constantes, puedes permitirte el lujo de gastar en un traje de calidad porque lo podrás llevar durante muchos años. Pero, qué estilo, corte y tejidos se usarán esta temporada de invierno 2012?
















El estilo de traje debes considerar debe tener tres elementos: chaqueta con hombros anchos, cintura pequeña y pantalones angostos, como lo es el estilo militar.






Tommy Hilfiger






















Entre los tipos de corte de trajes puedes escoger entre los 'Rectos' que se abrochan en el centro de la chaqueta con 1, 2 o más botones; y el traje 'Cruzado' con 2 filas de botones. Este último reaparece en la moda para hombre despues de años de ausencia.


















Por último, en cuanto a tejidos; puedes elegir entre lana y terciopelo. Si te decides por la lana, debes considerar que en los países de clima tropical se disfrutan pocos días de frío, y este invierno 2012 posiblemente no será la excepción. Escoge por tanto la calidad de lana más fina de todas para tus trajes.

El terciopelo es el tejido de moda más lujoso y querido del momento. Llévalo preferentemente de noche, y la forma más fácil de usarlo es como chaqueta en lugar de un traje completo.

Un tip de moda para el hombre elegante: Considera mantener tu chaqueta siempre abrochada cuando estés parado; de esta forma tu look será impecable. Solo desabróchalo cuando te sientes para no forzar los botones.




French Connection



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!