TRAJES PARA LA OFICINA PARA HOMBRES DE ESTILO FORMAL - PRIMAVERA / VERANO






Si vives en el Hemisferio Sur, viste estas prendas hasta el próximo año!...Lee Más Aquí.

Estas opciones de trajes para la oficina son para inspirarte con ideas para vestir en la oficina y en tus reuniones de negocios.

Si quieres obtener el conjunto exacto que mostramos, visita el sitio web del diseñador que proveemos al pie de página en 'Fuente'.


Muchos diseñadores han presentado opciones con colores en un solo tono en todas las prendas del conjunto; y como podemos ver, los trajes para la oficina se pueden incluir en esta tendencia.

Traje de color gris absoluto. Camisa gris más clara, corbata oscura. Zapato negro y maletín de color gris.

CORNELIANI



Traje gris con camisa de color blanco y zapatos negros.

DKNY



Los trajes para la oficina en color gris son un clásico en toda cultura occidental. Aquí tienes uno con un toque juvenil.

Traje gris, camisa blanca y corbata azul con rayas. Zapatos y bolsa de color marrón.

LOUIS VUITTON



La ropa del hombre profesional del 2012 debe inspirar seriedad para iniciar los negocios. Aquí tienes un traje de dos piezas con chaqueta marrón, dos botones al frente y pantalón ancho. Pañuelo estampado en el bolsillo superior. Camisa clara y corbata en tono diferente de la chaqueta. Portafolio y zapatos en el mismo tono.

CORNELIANI



Los trajes para la oficina con brillo son opciones que dan mucha luz y atractivo al look profesional. Este conjunto con chaqueta y pantalón en color marrón claro. Camisa de color rosa viejo y puños en gris al igual que la corbata. Zapatos y maletín en marrón oscuro.

ERMENEGILDO ZEGNA



Traje en color beige claro, chaqueta con solapa pequeña y bolsillo ojal y pantalón en el mismo tono de la chaqueta. Gabardina en la mano, corbata y zapatos con cordón en color gris tenue. Camisa con rayas en color rosa y blanco.

ERMENEGILDO ZEGNA



Los trajes y accesorios con colores pastel son ideales para los días de oficina en Primavera / Verano.  Este conjunto con chaqueta y pantalón en color verde pastel. Camisa clara, corbata en color rosa y zapatos oxford en beige claro.

ERMENEGILDO ZEGNA



Algunos hombres tienen el privilegio de hacer negocios en oficinas cerca de las playas; para ellos este conjunto de traje con chaqueta y pantalón color claro al igual que los zapatos oxford. Camisa gris y corbata celeste. Bolso/mochila en el tono del conjunto pero con detalles en color marrón.

ERMENEGILDO ZEGNA



Qué vestir en un viernes casual? De seguro que una camiseta y jeans no son opciones para los hombres de Estilo Formal; y que tal una chaqueta cruzada?

Este diseño con bolsillos a los lados presenta tonos diferentes al del pantalón. Súmale una camisa celeste, corbata rosa y zapatos al tono.

Si quieres ir un poco mas lejos, elimina la corbata, abre la camisa y desprende los botones de la chaqueta... ya estás listo para iniciar el fin de semana!

ERMENEGILDO ZEGNA







TODOS LOS TRAJES PARA LA OFICINA PARA HOMBRES DE ESTILO FORMAL










Qué opinas de estos trajes para la oficina?

Deja un comentario en los muros de abajo. Tu opinión nos interesa mucho!

Gracias por tu visita hoy!



FUENTE: CORNELIANI - ERMENEGILDO ZEGNA - DKYN- LOUIS VUITTON 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!