12 de jun. de 2012

ROPA PARA TRABAJAR EN OFICINA - MUJER DE ESTILO DEPORTIVO - PRIMAVERA / VERANO 2012





Si vives en el Hemisferio Sur, viste estas prendas hasta el próximo año!...Lee Más Aquí.

La ropa para trabajar en oficina que encuentras en esta página te inspirará con ideas para la oficina y a la hora de tus reuniones de negocios. Si quieres obtener el conjunto exacto que mostramos, visita el sitio web del diseñador que proveemos al pie de página en 'Fuente'.












Camiseta sin mangas, cuello blanco y bolsillo ojal haciendo juego. Pantalón ancho, suelto. Sandalias blancas y bolsa marrón claro con múltiples cierres y toques en color rojo.

LACOSTE













Blusa con tiras, rayas y líneas verticales en blanco y negro. Pantalón negro con pretina en la bocamanga. Sandalias con plataforma y sobre en color negro.

HELMUT LANG












Sombrero de alas pequeñas, camiseta con pequeño cuello, pañuelo estampado. Pantalón con piernas anchas de color celeste. Sandalias planas y cartera de mano con colgante de soga y cuero.

RALPH LAUREN













El gris es un color muy solicitado de ropa para trabajar en oficina, y esta propuesta te ofrece un vestido femenino, con toques de color en los costados que dan un aire deportivo al look.

Vestido con cuello bote y sin mangas. Líneas y cortes en ambos laterales. Sandalias altas.

ANTEPRIMA













Te animas a vestir blanco para trabajar en la oficina? Como sabes, es un color básico de muchos deportes, por ello esta opción...

Vestido blanco con bolsillos forrados a ambos lados. Cuello redondo y toques de color azul a los lados del busto. Sandalias de color negro.

ANTEPRIMA















Cuando el jefe da permiso para vestir ropa casual los viernes, la mayoría piensa en blusas y jeans, pero una mujer de estilo deportivo podría optar por un conjunto como este.

Chaqueta bolero con solapa; enterizo negro con frunce en la cintura y bailarinas bi color.

Y-3














El color negro es un básico que está presente en todos los estilos de vestir y prácticamente en todas las ocasiones, y por supuesto no podía faltar a la hora de ir a trabajar.

Chaqueta con cuello mandarín en color negro, corto en frente y largo atrás; mangas 3/4. Blusa larga de color negro y pantalón ancho al tono. Bailarinas blanco y negro.

Y-3








FUENTE: ANTEPRIMA - Y-3 -LACOSTE - HELMUT LANG - RALPH LAUREN

TIENDAS ONLINE DONDE ENCONTRARAS ROPA PARA TRABAJAR EN OFICINA

fashionesta.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!