ROPA DE TRABAJO PARA LA MUJER MODERNA - PRIMAVERA / VERANO 2012






Si vives en el Hemisferio Sur, viste estas prendas de mujer hasta el próximo año!...Lee Más Aquí.

Estas opciones de ropa de trabajo para mujer son para inspirarte con ideas para cuando llegue la hora de los negocios. Si quieres obtener el conjunto exacto que mostramos, visita el sitio web del diseñador que proveemos al pie de página en 'Fuente'.











Un look casual de mujer para esos viernes donde el jefe libera el código de ropa de trabajo para algo más juvenil y divertido...

Chaqueta cuadrada con bolsillos laterales, cuello redondo y cierre frontal. Camiseta larga con cuello redondo. Mini falda color gris, sudadera gris perla anudada a la cadera. Zapatos con punta abierta color metálico.

3.1 PHILLIP LIM













La mujer de estilo moderno entiende que la ropa de trabajo no tiene porqué ser triste y aburrida. Considera un look a la moda como este...

Blusa larga con cortes circulares al final de la misma. Mangas largas con cortes en los hombros. Falda corta recta. Cartera sobre. y zapatos en juego.

3.1 PHILLIP LIM












Si no haces oficina como todas las demás, pero eres una mujer moderna, activa y con reuniones que atender; te proponemos este conjunto en negro con un look que busca el balance entre lo moderno y lo clásico.

Blusa negra con transparencia frontal y cortes en los brazos. Pantalón negro. Maxi bolsa en color negro y blanco. Sandalias transparentes.

3.1 PHILLIP LIM









FUENTE: 3.1 PHILLIP LIM

ROPA DE TRABAJO PARA LA MUJER DE ESTILO MODERNO - ENCUENTRALA EN ESTAS TIENDAS ONLINE 

fashionesta.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!