2/6/2012

VESTIMENTA CASUAL PARA LA MUJER DE ESTILO FORMAL - PRIMAVERA / VERANO 2012






Si vives en el Hemisferio Sur, viste estas prendas hasta el 2013!...Lee Más Aquí.

Esta vestimenta casual para mujer es para inspirarte con ideas para tus salidas con amigas. Si quieres obtener el conjunto exacto que mostramos, visita el sitio web del diseñador que proveemos al pie de página en 'Fuente'.













Vestido con cuello redondo, sin mangas y falda amplia. Zapato bi color.

CALVIN KLEIN





















Vestido blanco es una opción acertada en vestimenta casual de mujer para esta estación.

Aquí ves un diseño sin mangas con cuello bote y falda en línea A. Acompañan al vestido accesorios en color turquesa. Cartera con múltiples flecos y sandalias en el mismo tono.

BLUMARINE


























Vestido en color turquesa, con nudos en el frente, manga tres cuarto y falda recta por encima de la rodilla. Sandalias con tiras gruesas y bolsa color marrón claro.

BOTTEGA VENETA



























El enterizo también lo podemos considerar como vestimenta casual de mujer. Este presenta cuello V y mangas con abertura en los hombros. Fino cinturón en color azul y pantalón amplio.

BCBG MAX AZRIA
























Vestido blanco con media falda en color negro. Sin mangas, detalles alrededor del escote en color negro, cuello redondo. Cinturón ancho bi color. Sandalias con tiras de color blanco.

ALTUZARRA























Chaqueta estampada suelta con dos botones delanteros. Blusa con cuello redondo y estampado. Short amplio en las piernas. Sueco verde con plataforma.

ANGELO MARANI
















Gabardina de mujer con ribetes negros. Pañuelo en los colores del conjunto. Suéter celeste con cuello V. Falda con estampado. Sandalias con finas tiras.

CAROLINA HERRERA













Vestido largo hasta las rodillas, strapless, estampado, cartera 'Sobre' y zapatos de color crema.

ANTONIO MARRAS












El vestido floreado es un obligatorio del vestuario casual de mujer en Primavera. Si estás de acuerdo, considera uno como este con cuello bote y falda con pequeños frunces en la cintura. Zapatos con punta abierta.

BLUGIRL












Sombrero fedora, suéter de color naranja, blusa en color amarillo pastel con un gran lazo en la zona del cuello. Falda amplia con pequeños frunces en la cintura. Fino cinturón y sandalias al tono.

BLUGIRL













Solo una mujer de Estilo Formal puede optar por un traje para una salida casual, y con esta vestimenta estarás impactante y elegante. Chaqueta con rayas verticales. Blusa con motas y tirantes anchos. Pantalón blanco con bocamanga doblada, cinturón negro y sandalias en color crema.

BILL BLASS












La chaqueta siempre está presente en el vestuario femenino de estilo formal, y una salida casual también es un buen momento para usarla. Este bello diseño es entallado y con pequeña solapa. Completa el look con una blusa color manteca, falda pantalón y zapatos altos en el mismo tono del conjunto.

CALVIN KLEIN










FUENTE: CAROLINA HERRERA - ANTONIO MARRAS - BLUGIRL - BILL BLAS - CALVIN KLEIN -ANGELO MARANI - ALTUZARRA -BCBG - BOTTEGA VENETA - BLUMARINE

OPCIONES DE DISEÑADOR EN VESTIMENTA CASUAL PARA MUJER
EN ESTAS TIENDAS ONLINE

fashionesta.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!