ROPA DE MODA CASUAL PARA LA MUJER DE ESTILO MODERNO - PRIMAVERA / VERANO




Si vives en el Hemisferio Sur, viste estas prendas hasta el 2013!...Lee Más Aquí.

Estas opciones de ropa casual son para inspirarte con ideas para tus salidas con amigas. Si quieres obtener el conjunto exacto que mostramos, visita el sitio web del diseñador que proveemos al pie de página en 'Fuente'.


Blusa estampada con diseños salvaje. Bolsa con flecos de color marrón. Cinturón negro con tachas y correa. Short de jean y botas de caña alta marrón.

DSQUARED2



Aliando la moda casual con el espíritu patriotico de la mujer de estilo moderno. Gorra militar. Blusa con un solo hombro estampada con la bandera americana. Pantalón de cuero negro con matelasé en las rodillas. Botas de color negro hasta las rodillas.

DSQUARED2



Divertido e ideal para una salida casual, que opinas? Abrigo con pelo y chaleco denim. Camiseta roja. Bolso con flecos de color marrón. Cinturón de cuero y pantalón blanco con efecto de teñido marrón en la botamanga y botas marrones.

DSQUARED2



La moda casual con un toque romántico para la mujer. Blusa de gasa estampada. Denim shorts y cinturón marrón. Bolso de color marrón con toque en animal print y pelos. Botines al tono.

JUST CAVALLI



Si buscas moda casual que exprese tu feminidad, entonces opta por un conjunto como este. Chaqueta de mujer en gamuza beige con pespunte en color blanco, un mini vestido denim en color celeste, un bolso de color celeste y botines marrones.

JUST CAVALLI



El enterizo se va convirtiendo poco a poco en tendencia de moda casual moderna para la primavera. Este diseño tiene gamuza beige, cinturón doble de color marrón con cartera y sandalias romanas marrones.

MICHAEL KORS




FUENTE: DSQUARED2 - MICHAEL KORS - JUST CAVALLI

MODA CASUAL PARA LA MUJER DE ESTILO MODERNO - ENCUENTRALA EN LA TIENDA ONLINE A TU IZQUIERDA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!