FACTORES QUE DETERMINAN NUESTRAS DECISIONES DE COMPRA




Bloguera Invitada: TeresaLopera


Cuando nos compramos un vestido, un pantalón o una bufanda, nuestra decisión de compra viene determinada por distintos factores. Algunos de los más relevantes son el diseño, el precio y la marca. Sin embargo, cada vez son más los consumidores que, gracias a blogs como AsEstilo, tienen una visión más educada del mercado de la moda, por lo que las prioridades a la hora de comprar también están cambiando.

Así, la calidad de los materiales utilizados y el proceso de producción, han pasado a ser factores relevantes para los consumidores. Múltiples marcas se han adaptado a esta nueva realidad y muchas otras nuevas han surgido como respuesta a esta constatación. Una de ellas es TeresaLopera, una marca de moda de Barcelona (España) que maravilla por su filosofía centrada en el diseño, la calidad de los tejidos y la producción local de todos sus productos.

Como podéis ver en las fotos del desfile del pasado mes de enero en el que presentaron su colección otoño/invierno 2013, sus diseños son depurados, urbanos y confortables, y concilian las técnicas de punto con las de costura. TeresaLopera trabaja principalmente con cachemir, seda y lana por lo que es ideal para aquellas que apreciáis el confort de los tejidos naturales.


















La marca tiene dos colecciones, una hecha a mano y otra hecha a máquina. Por ejemplo, el poncho de la foto está hecho íntegramente a mano por tejedoras españolas.





















Este vestido corresponde a la colección hecha a máquina, por lo que está producido en una fábrica cercana a la ciudad de Barcelona.














En definitiva, TeresaLopera es ideal para todas aquellas que apreciáis el lujo de lo artesanal. En otras palabras, el privilegio de llevar un producto sinónimo de diseño y de savoir-faire local.

En las próximas semanas TeresaLopera abrirá una tienda en el centro de Barcelona dónde podrás encontrar las colecciones de esta marca que ha apostado por recuperar el savoir-faire de la industria textil catalana para aportar un producto de alto valor añadido al mercado de la moda.

Puedes seguir la actualidad de la marca en: www.facebook.com/teresalopera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!