CONSEJOS DE MODA 2012 PARA LA MUJER




Bloguero Invitado: @FashionGroup10 / Yo Creo Moda

En ocasiones en la vida para una mujer resulta más atractiva una tienda de moda que el hombre de su vida.

Una tienda de moda siempre huele bien, si tu novio no es el indicado no lo puedes regresar a los 8 días y cambiarlo por un reloj de Michael Kors. Solo una tienda de moda puede despertarte el interés por algo que ni siquiera sabias que necesitas.

El peor error al salir de compras es comprar todo lo que está a la moda. Lo primero es mirar como está nuestro guardarropa y definir unos básicos: como los jeans sin procesos de desgastes, camisetas teacher y zapatos estilo Valeta.

Ahora ubícalos por color; define los largos, las telas y el uso que le puedes dar dependiendo de la ocasión en la que las puedes usar. El siguiente paso es evaluar los bolsos y accesorios; recuerda siempre tener un manos libres, un bolso estilo maletín grande y un sobre para la noche.

Por último y no menos importante la ropa interior; es básico: negro, blanco y beige nunca pueden faltar.

Ahora te voy a contar que está y estará de moda para este primer semestre del 2012. Quiero darte mi punto de vista como combinar lo que tienes con lo actual, y verte bien siempre con lo que compraste hoy combinando con lo que tenías hace un año.

Ahora arranquemos por las telas:

El chiffon, satín y las trasparencias son muy importantes en esta temporada en prendas superiores; combinar es el éxito. Los colores son: el verde Brasil, azul cobalto, amarillo, el bello coral y el infaltable rojo.

Te propongo que mescles estos colores con los vibrantes o neones; te imaginas una blusa azul cobalto con un cinturón rosado neón? ESPECTACULAR!

Como gran herencia del 2011 nos quedó el brillo, donde el dorado es el rey para este 2012 y el infaltable animal print. No te preocupes, combina estas pieles con colores pasteles, así le das una imagen diferente a esa chaqueta de leopardo que usaste en diciembre con una blusa café.

Este 2012 usa esa bella chaqueta de leopardo con un lindo pantalón rosa pastel, y con un cinturón dorado le darás un toque diferente.

Recuerda todo está en el estilo y la actitud; no siempre la que más se arregla es la que mejor se ve.

Importante en las siluetas las blusas con capas, colas posteriores y a los laterales.

En estampados puedes usar las blusas de flores, pero desdibujadas o desgastadas, los corazones en estampados y recamados con pedrería y lentejuela tono a tono envejecidos y mate.

Y de la moda lo que te acomoda, lo que usas refleja cómo te sientes y la forma en que ves la vida.

Acerca de: @FashionGroup10 / Yo Creo Moda.

Es una empresa de Fabio Antonio Navarro que es diseñador de modas, asesor de marca y productor textil en Medellín Colombia. Para conocer más sobre él, su empresa, productos, proyectos y consejos de moda para la mujer actual; visítalo en: https://twitter.com/#!/fashiongroup10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!