LAS MEJORES IDEAS DE MODA 2012 PARA HOMBRES




Bloguero Invitado: Stylepilot.com

La Moda siempre evoluciona y el 2012 de seguro será otro magnífico año para los looks frescos y originales. Vivo desde las pasarelas del año pasado y en las tiendas ahora, estamos esperando ver looks de hombres clásicos en el 2012.


Una Oportunidad Deportiva

El look retro-sport ha sido un tema recurrente en los últimos años. Para el 2012 se ha vuelto a reinventar para juntar patrones distintivos combinados con capas lisas. El vestir deportivo se encuentra en gran manera con la cultura Mod de los 60, para crear numerosos estilos y posibilidades. Experimentar con este look se trata mayormente con las prendas de arriba y los accesorios. Los pantalones jeans y sarga de algodón se verán muy bien con este look, así que puedes hacer tu elección! Los colores claves de esta tendencia son los azules, rojos oscuros y canela.


De Vuelta a Clases

La camisa clásica de cuello recto y lisa o una a rayas siempre será la ganadora. Inspirada en la película británica Quadrophenia, este look grita retro. Una camisa celeste casi denim se verá genial con un suéter con texturas. Los accesorios como una mochila color canela completan este look muy bien. Para los días más fríos, intenta cambiar el suéter por una chaqueta de campo, con acolchado interno y en los hombros para mantenerte abrigado.


Deportivo pero a la Moda

La ropa de vestir clásica ha hecho más fácil en años recientes, el poder crear una tendencia de look con camisetas y chaquetas inspiradas en el estilo vintage. En un día cálido, una camiseta azul marino clásica con patrón de detalles y combinada con tus jeans ajustados pondrá tu look a la moda. Patrones retro y detalles que contrastan son la clave para lograr este look, y las tiendas actualmente presentan docenas de estos diseños. Súmale un suéter a rayas para completar el look cuando caiga la noche. Existen actualmente impactantes suéteres disponibles con detalles de parche en los codos. Dependiendo de tu look, porqué no darle un toque inocente con un par de gafas cuadradas retro?


Golpea el Piso

Mientras que dijimos que podrías arreglártelas con cualquier tipo de pantalón, es vital que hagas que tus zapatos combinen con este look. Los sencillos mocasines se verán geniales y siempre están disponibles.


Que lo Hagan por Ti

Fíjate en un constructor de conjuntos online para consejos actuales y personalizados en lo que se verá perfecto para ti este año. Solamente introduce el “ADN de tu Estilo” y deja que el constructor de conjuntos haga el resto. Basado en tu altura, forma corporal, color de cabello y tono de piel, el constructor de conjuntos te proveerá con opciones adecuadas para crear el look matador que estabas buscando.


Acerca de Stylepilot.com

Stylepilot está diseñado exclusivamente para que los hombres naveguen la moda online y descubran cuales estilos y artículos comprar. Stylepilot es efectivamente un estilista personal online dedicado a la moda masculina. Para conocerlos mejor, haz click AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!