TENDENCIA DE BOTAS PARA MUJERES - OTOÑO INVIERNO

Esta página es parte de la Colección Cuero para la Mujer
La sección 'Todas las Botas' se actualiza a diario. Originalmente publicado en 1/Nov/2011.

TODAS - ALTAS
CORTAS - LARGAS - MEDIANAS

En esta temporada, las amantes de las botas tendrán un festín con todas las bellísimas opciones disponibles.

De ropa casual hasta prendas formales, este calzado promete mantener tus pies y piernas calentitas, a la vez que agregan estilo a tu conjunto.






Las pasarelas de moda nos mostraron que tendremos suficientes diseños de donde escoger.



Comenzando con las botas cortas, botines o botitas como algunas las llaman, hasta las largas que se extienden sobre la rodilla tocando incluso la mitad del muslo; estas últimas incluso serán la opción ideal para vestir con mini faldas y shorts.

Te refieres a los pantalones cortos en invierno?

Así es, botas largas y shorts, una tendencia salvaje para los meses fríos del año... te animas?

Veamos ahora lo que los diseñadores sugieren que vistas, y cómo combinar tus botas con el resto de tu atuendo.



Haz click en el botón ► (Play) para ver la presentación con más de 50 ideas para ti:


Debes estar atenta a las botas que tienen la punta abierta o cortada (también conocidas como peep toe), este diseño toma fuerza en esta temporada, y aunque probablemente no sea buena idea usarlas para salir a caminar por la calle porque tus deditos se congelarán, definitivamente serán una excelente opción para una ocasión especial dentro de un ambiente cerrado.

Con respecto a los tacos, los famosos stilettos están viendo el surgimiento de una competencia, los tacos gruesos! Estos están recibiendo un importante empuje de los diseñadores y podrían convertirse en la elección de la mayoría de las mujeres ya que son confortables y fáciles de caminar.

Cuando examinamos la tendencia de los materiales, encontramos que el cuero y la gamuza serán nuevamente los preferidos de todas. El terciopelo también es una opción válida; además, algunas ideas incorporan fascinantes aplicaciones con encajes, piedras, tachas, brillos y estampados florales. Pero si quieres un toque más salvaje, el estampado pitón se suma en más colores de los que realmente tiene la serpiente original.

Hablando de colores, los tonos clásicos son los reyes invariables de la temporada, con beige, marrón y negro sentados en el trono; no obstante, las mujeres de estilo moderno pueden por supuesto ir un poco más lejos y escojer colores como el azul o el rojo para declarar con audacia su pasión por este estilo.

Encuentra aquí abajo botas que puedes adquirir online hoy, y nota que las hemos agrupado según el alto de sus respectivas cañas... oh! y si quieres eliminar las descripciones para solo ver las imágenes, simplemente haz click en cualquier bota y las fotos se ampliarán.  Disfruta los diseños! 



Botas de Mujer Luvey de Betsey Johnson

Agrégale estilo a tus pies con un diseño de inspiración vintage. Este par está confeccionado en gamuza, punta peep toe, volados en los lados con un detalle de lazo, plantilla acolchada, tacón fino y plataformas forradas y suela sintética. Disponible en Negro o Marrón Topo. 

$120.79 Click para comprar de Amazon


Botas Ven de BCBG Max Azria para Mujeres

"Ven" es una impactante bota corta o botín con taco stiletto y embellecido con piedras. El material es gamuza negra y lleva cierre para facilitarte el uso.

$324.95 en Amazon

Botitas con Peep Toe de Badgley Mischka 

Envuélvete en el lujo del modelo Oswald de Badgley Mischka. Esta botita está confeccionada en satén, taco stiletto y punta peep toe. El diseñador te sugiere que lo vistas con una mini falda para participar en un cocktail.

$79.99 en Amazon


Botas de Caña Corta de AK Anne Klein

Este modelo llamado "Lefty" por su diseñadora, está bellamente confeccionado en cuero, con un exterior minimalista que entrega un toque de elegancia a la clásica bota de estilo militar. Los únicos adornos que presenta es una pequeña correa con hebilla en cada lado, costuras sencillas, y prácticos cierres a los lados. Los tacos apilados mejoran la altura pero sin sacrificar la estabilidad. Es un calzado verdaderamente versatil ya que lo puedes vestir con ropa casual o sofisticadas. Disponible en marrón o negro. 

$84.15 en Amazon


Botas de Caña Corta Diseñadas por Anna Sui para Hush Puppies

Este modelo es conocido como Chukka, y combina el estilo casual y genuino de Hush Puppies con la textura sin igual de la gamuza. Está disponible en estos dos colores, berenjena y negro. Esta gamuza no es cualquier gamuza, su diseñador dice que está tratada para desgastar manchas y es resistente al agua, lo que permite que se mantenga su textura siempre igual. El par lleve el logo de ambas marcas.

$145 en Amazon

TODAS - ALTAS - CORTAS - LARGAS - MEDIANAS - VOLVER ARRIBA

BOTAS MEDIANAS



Botas de Mujer, "Coqueta" de Carlos by Carlos Santana 

Su inspiración de estilo militar presenta detalles de cintas en la boca de la caña y otras cintas cruzadas sobre los cordones para lograr un look rudo y atractivo a la vez. Su tacón alto y plataformas escondidas te elevarán al máximo rango de comando. Sus cierres de costado te darán acceso fácil. Está forrada en tela con animal print, terminación en punta y está disponible en 5 diferentes colores. 

$69.99 Click para comprar en Amazon



Botas de Caña Mediana "Lindsey" de Harley-Davidson para Mujeres.

El estilo motociclista que te propone esta conocida marca, alcanza su punto más chic con este par en cuero negro. En la cara externa de la caña encontrarás tachas y a la altura del tobillo una cinta la rodea mostrando el logo de Harley-Davidson. Los cierres de las caras internas te dan fácil acceso y salida, y el ancho tacón te da la altura que buscas. El diseñador te sugiere que los uses con tus jeans favoritos o con pantalones de vestir.  

$130 en Amazon

Botas de Mujer "Zahara" de Lauren Ralph Lauren

Los lustrados pasadores de cordón le dan un toque rústico a este par de caña mediana. Confeccionado en cuero y simil piel en la boca de las cañas. Las suelas de goma te dan la tracción que buscas para el agresivo terreno urbano. 

$159 en Amazon

Botas de G by GUESS

Sencillas pero con mucho estilo, estas botas de caña mediana mantendrán tus piernas con la temperatura correcta y tu look moderno rayará lo futurista. Cierran con cremallera en la cara interna de los tobillos. Disponibles en blanco o negro.


Botas de Caña Mediana de Fossil

Cuero, cuero, cuero, no hay duda que trae clase y estilo en todo calzado. Este diseño con inspiración vintage, tacos gruesos apilados, cordones al frente y cierre con cremallera a los lados. Disponible en rojo bermejo o negro. 

Este par ya no está disponible, encuentra uno similar en
$179.99 Amazon.com
TODAS - ALTAS - CORTAS - LARGAS - MEDIANAS - VOLVER ARRIBA

BOTAS ALTAS HASTA LA RODILLA


Botas de mujer de L.A.M.B.

Disponibles en marrón topo y negro, con suela de cuero y tacos tipo stiletto. Cañas de 45.7 cms aproximadamente, altas hasta la rodilla. 

$525 en Amazon

Botas Sadie de Tommy Hilfiger 

Este largo par tiene un look chic gracias al detalle de sus cordones de estilo montañez y silueta de pradera. Los anchos tacos apilados y las suaves suelas te dan la altura y comodidad que buscas de una marca como esta. Confeccionada en gamuza, con cierres a los costados y disponibles en tres colores; rojo, negro y marrón oscuro. 

$169.95 en Amazon

Botas con Tacón de Cuña de Tahari

La perfecta transición para tu Otoño Invierno. Confeccionada en suave gamuza detallando las costuras, cintos decorativos a la altura de los tobillos, terminación en simil pelo en las bocas o aberturas. Disponible en color camel y natural.

$229 en Amazon

Botas Altas Hasta la Rodilla de Moschino Cheap And Chic

Un par que salta a la vista gracias a la estupenda combinación de colores de la bota y el tacón. Confeccionada en cuero de color marrón oscuro, con fina costura, y suela de goma para afianzar tus pasos. Incluye bolsa anti-polvo. Hechas en Italia.

$301.60 en Amazon

Botas de Mujer de Nine West

Diseño con peep toe, plataformas, y detalles de hebillas. Construída para calzarlas con facilidad y con cierres de cremalleras. Disponibles en negro y marrón oscuro.

$88.99 en Amazon

Botas Hasta la Rodilla "See" de Chloe

Confeccionadas en cuero, con múltiples adornos de hebillas y cordones en el empeine. Disponibles en dos colores; T.moro y Nero. 

$499.99 en Amazon
TODAS - ALTAS - CORTAS - LARGAS - MEDIANAS - VOLVER ARRIBA

BOTAS LARGAS SOBRE LA RODILLA



Botas de Mujer de D&G
Dolce & Gabbana

La gamuza es tan bella en este par ultra glamoroso y lujoso que se extiende sobre la rodilla. Terminadas con toque de cuero en las aberturas, puntas y tacones. El diseñador te sugiere que las uses con tu mini falda favorita o un vestido de estilo kimono para un look elegante. Disponible en 2 colores. Hechas en Italia.

$764.69 en Amazon

Botas Gisela de Calvin Klein

Confeccionadas en gamuza terciopelada, cañas acanaladas para una textura suntuosa y cierres parciales. El diseñador te sugiere que las uses con medias opacas y dobladillos cortos.  Las puntas con terminación de almendra, costuras acentuadas, cierres internos parciales, y cañas largas por sobre la rodilla. Disponibles en gris grafito y negro.

$220.15 en Amazon

Botas de Mujer "Carly" de Fergie

Este concepto en gamuza es un par que se extiende sobre la rodilla, con lazos bohemios en el frente y puntas redondeadas para los dedos. Presenta tacón corto que te permiten usar las botas a cualquier hora del dia y en cualquier lugar. Disponibles en negro y gris pardo. 

$159.19 en Amazon

Botas Sobre la Rodilla para Mujeres, de DKNY

Asombra a todos con este par en color negro. Las cañas en tela elástica se ajustan a tussilueta para un look elegante y listo para todo el dia. Las aberturas te ofrecen tirantes para calzarlas con mayor facilidad, y las suelas de goma te darán seguridad al caminar. El diseñador te sugiere que las vistas con faldas hasta el muslo.

$123.78 en Amazon

Botas Zamara de Sam Edelman

Con tacón de cuña sustancialmente forrado que te permite caminar con facilidad, y diseño con peep toe para mostrar un poco de piel. Una linea chic de tachas le dan una terminación brillosa a las aberturas. Confeccionadas en gamuza de color negro, cañas largas sobre la rodilla y cierres traseros. 

$249.95 en Amazon

Botas de Mujer de Guess by Marciano 

Cuando busques calzados con los cuales destacarte, frena al ver un par como este. Confeccionado en cuero, con cañas largas sobre la rodilla, y tacones de cuña. El diseñador te sugiere que lo vistas con mini falda o vestido. 

$319.95 Click para comprar en Amazon







TODAS LAS BOTAS PARA MUJERES

Aquí tienes una de las colecciones más grandes en botas de mujer.
Haz clic en las imágenes para AGRANDAR. Para comprar online...

1- Haz clic en la imagen y escoge tu medida (size) y el color.
2- Haz clic en botones amarillos: "Add to Shopping Cart" y luego "Proceed to Checkout".
3- El sistema te redirigirá automáticamente a Amazon.com.









Hay más que botas para esta temporada. Encuentra en esta siguiente página las últimas tendencias para el Otoño/Invierno 2011/2012... AQUI

Qué opinas de esta tendencia de botas para mujeres?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!




Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!