ENCUENTRA TU ESTILO... TU ESTILO PROPIO!

Esta página es la continuación de "Necesito Ayuda con mi Imagen Personal!" Si aún no has visitado esa página, te invito a que lo hagas siguiente este enlace:
http://www.asestilo.com/2013/07/imagen-personal-necesito-ayuda.html

"Encuentra Tu Estilo" es un servicio de asesoría personalizada de estilo y moda para hombres y mujeres.

Aquí darás un paso muy importante para desarrollar la imagen que te gusta, que te conviene, tu estilo propio, y que abrirá nuevas puertas de éxito en tu vida social. Si has llegado a esta página NO es coincidencia, es la respuesta a tu búsqueda personal de una imagen óptima.

Abajo encontrarás un cuestionario de moda que me ayudará a conocerte y responder a tu necesidad con una asesoría personalizada.

El cuestionario es largo; por tanto, toma unos minutos de tu tiempo para completarlo con calma. Todas las respuestas dependen solo de ti, así que no hay respuestas malas ni incorrectas. Tienes preguntas? Envía tus consultas a ContactUs@AsEstiloStore.com.

Nota que la primera sección está relacionada al costo de este servicio y a la forma de pago. Completa el cuestionario solo si estás de acuerdo con esta sección.

Cuando hayas terminado de completar, pulsa el botón "ENVIAR".



NOTAS IMPORTANTES:

1. Cuando termines de completar el formulario, recibirás un mensaje en esta misma pantalla 'confirmando y agradeciendo' tus datos.

Si no encuentras el mensaje es porque necesitas completar algún dato que pudiste haber pasado por alto. Revisa el formulario detenidamente. Ejemplo: Si en los espacios en blanco donde dice "OTRO", escribes algo, también debes presionar el 'botoncito a la izquierda' de la palabra "Otro" que le corresponde.

2. Normalmente respondo a las solicitudes en el plazo de una (1) semana. Si no recibes mi respuesta en ese tiempo, es porque tal vez tu dirección de e-mail tiene algún error. Escríbeme a contactus@asestilostore.com y continuaremos a partir de ahi.

Gracias por dejarme ayudarte mediante "Encuentra tu Estilo"... tu estilo propio!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!