AsEstilo Español: ABRIGOS CORTOS HASTA LA CADERA - TENDENCIA DE MODA O/I 2011 - 2012

ABRIGOS CORTOS HASTA LA CADERA - TENDENCIA DE MODA O/I 2011 - 2012








Tienes alguna explicación del porqué más y más mujeres hoy escogen abrigos cortos?...







Nosotros diríamos que es porque:
- Están de moda;
- Es fácil moverse con ellos y especialmente sentarse;
- Son versátiles, ideales para look casuales y formales;
- No son tan pesados como los largos; y...
- Hay tantos bellos diseños para escoger.

Bueno, la lista puede seguir y seguir, y probablemente tu agregarías tus propios motivos para vestir esta prenda. Cualquiera sea el caso, hemos creado esta página para unirnos a ti en la búsqueda de la última tendencia en abrigos cortos para completar tu look con la pieza correcta.

Pero primero, toma un minuto para ver este video que tiene una colección de abrigos diseñado por los grandes maestros de la moda, y que fueron presentados en las pasarelas para el Otoño/Invierno 2011-2012:


Estos son los 14 abrigos cortos que más nos gustaron para presentarte. Fíjate en las combinaciones que estas marcas te proponen:



















Abrigo Corto tipo Cabán, en color verde

Solapas extra grandes, cierre con botones, pin aplique del logo en una solapa, y dos bolsillos laterales. Para tu referencia, la modelo viste talla 4.

$139 Click para comprar de DJPremium


















Abrigo Corto de Estilo Militar, de Pencey

Diseño cruzado con un sutil estampado de camuflaje. Presenta además un cinturón para ajustar a la cintura y bordado multi-color para obtener un inesperado toque diferente en tu prenda. Todo en 100% algodón.

$345 Click para comprar de Singer22




















Abrigo Corto hasta la Cadera para Mujeres

De estilo Militar gracias a su diseño cruzado, con botones y solapas grandes. Bolsillos a los costado y con forro interno. El abrido tiene combinación de lana y poliéster y debe ser limpiado en seco solamente. 

$34.99 Click para comprar de BCO



















Abrigo Corto con Capucha en color Marrón Oscuro, de Vince

El cuello y las extensas solapas están confeccionadas con piel de cordero, al igual que en los bolsillos y puños de las mangas. Mide aproximadamente 74 cms desde los hombros hasta el dobladillo. Para tu referencia la modelo mide aprox. 1,77 mts y viste talla XS.

$1,975 Click para comprar de Singer22


















Abrigo Corto tipo Trench en Color 'Grano de Café'

Un moderno diseño inspirado en el estilo de gabardina Militar. Con importante cinturón y otros en juego en las mangas, charreteras en los hombros, solapas en punta, y maxi botones en el frente. Material con 57% algodón y 43% poliéster, y forro en 100% poliéster.

$69.99 Click para comprar de Express











Parka Reversible de Piel en color Tostado, de FP ONE 

Un bello diseño con simil piel de animal. El otro lado está bordado completamente a mano. Según el diseñador, fué bordado por mujeres de las tribus del Valle Indo o Indus hace más de 50 años atrás como parte del ajuar de una boda. Puedes vestirlo con el bordado afuera, o con la piel afuera; tú eliges! Cierre frontal con cremallera y dos bolsillos laterales. Piel de imitación con 78% acrílico y 22%  poliéster. Forro en 100%  algodón.  

$548 Click para comprar de Free People














Abrigo Corto con Capucha, en 2 Colores, de Sauce

Confeccionado en simil piel, con capucha con orejas de ratón y pom-poms. El color negro es en 100% poliéster y si optas por el estampado leopardo tienes 60% acrílico y 40% poliéster, mientras que el forro es en 100% poliéster.

$235 Click para comprar de Singer22








Abrigo Corto hasta la Cadera con Estampado Animal

Un diseño de la colección Kardashian con simil piel y animal print para dar un toque salvaje a tu look. Vístelo con jeans o inclusive con un conjunto formal para tus ocasiones especiales. El cuello es grande, las mangas son  de 3/4, diseño cruzado y bolsillos frontales. 

$90.30 Click para comprar de Sears











Abrigo de Piel de VEDA

Abrigo corto en 100% pelo de conejo, con gran cuello tipo chal, y bolsillos ocultos. Forro interno en 100% seda. Mide aprox. 63,5 cms desde los hombros hasta el dobladillo. Para tu referencia, la modelo mide aprox. 1,77 mts y viste talla XS. 

$1,650 Click para comprar de Singer22
















Abrigo Corto tipo Cabán Cruzado en Lana, diseñado por Buffalo 

Tela con combinación de lana; cuello, banda en la cintura y puños en tejido de punto; cierre con botones y forro en satén. Para tu referencia la modelo viste talla Small.

$150 Click para comprar de DrJays



















Abrigo Corto Cruzado en Lana, de Esprit

Cierre con maxi botones, dos bolsillos laterales, y material combinado con lana. Para tu referencia la modelo vista talla S.

$140 Click para comprar de DrJays

















Cabán de Lana a Cuadros  para Mujeres

Diseño con cuadros en marrón y rosa; lana con peso para el invierno; ajuste clásico y cruzado; cuello cómodo y bien caliente; bolsillos frontales y completamente forrado por dentro.

Vendido!


















Abrigo Corto hasata la Cadera y con Capucha

Lana en color púrpura, con peso para el invierno; forro interno; el maxi cuello se convierte en capucha; botones y cinturón al frente y cintura fruncida.

Vendido!



















Abrigo Corto en Pelo y Cuero en Color Hueso, de Haute Hippie

Abrigo que alterna paneles en pelo de conejo y cuero; bolsillos a la cadera y terminaciones redondeadas. Mide aproximadamente 68,5 cms desde los hombros hasta el dobladillo. Para tu referencia, la modelo mide aprox. 1,77 mts y viste talla XS.

$1,595 Click para comprar de Singer22







Ya conoces la colección completa de abrigos para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012?
Todo está AQUI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!