AsEstilo Español: TENDENCIA Y TIPOS DE CORBATAS DE MODA PARA HOMBRES - OTOÑO / INVIERNO 2011 / 2012

TENDENCIA Y TIPOS DE CORBATAS DE MODA PARA HOMBRES - OTOÑO / INVIERNO 2011 / 2012

Aunque la corbata es considerada como ‘accesorio’ en la moda masculina, su presencia en la vida social del hombre moderno se acentúa en cada nueva temporada.

Hombres de negocios, dignatarios, empleados de oficina y ahora inclusive los directores técnicos de equipos deportivos las visten, y eso sin olvidar de mencionar todos los eventos especiales como bodas, citas de amor e inclusive los muy desagradables funerales en donde todo hombre participa en algún momento. De esta forma las corbatas se convierten en accesorios obligatorios del guardarropa de los muchachos.

Cualquiera sea el motivo por el que lo uses, considera estos 3 tipos de corbatas modernas que los diseñadores de moda crearon para el Otoño / Invierno 2011 / 2012:

Opción 1. Colores lisos. Así es, simple y sencillo, sin estampados, ni diseños exóticos y definitivamente ningún tipo de dibujos graciosos. Solo escoge la corbata de un solo color que mejor combine con tu cinto, zapatos, bolso o tus ropas en general, y ya estás listo para tu evento.

Adéntrate un poco más en el estilo y opta por corbatas de seda o satén, y que además sean delgadas en lo que al ancho se refiere. Toma provecho del lustre natural de la seda para contrastar con las prendas oscuras que la mayoría de los hombres gustan vestir durante el invierno. 

Las corbatas angostas, delgadas o finas están IN, están de moda, y le queden muy bien especialmente a los hombres delgados. Las de tamaño regular o medianas también se vieron en las pasarelas aunque en menor cantidad, así que no deseches ninguna, pero te aconsejamos la uses solo si eres parte del equipo de los hombres grandes.

BAND OF OUTSIDERS - DKNY

GUCCI - SALVATORE FERRAGAMO


Opción 2. Corbatas con rayas diagonales. Nota que no mostramos cualquier tipo de raya, no a las rayas horizontales y no a las verticales, solo rayas diagonales o inclinadas. No sobrecargues las rayas con mil colores, mantenlo simple con 2 o 3 tonos como máximo; y como siempre, haz tu mejor esfuerzo para que ellas combinen con los colores del resto de tus ropas, zapatos y accesorios.

MOSCHINO - PERRY ELLIS

D&G - BAND OF OUTSIDERS


Opción 3. Corbatas de lazo o moños. Lejos quedaron los días en que estos diseños eran de uso exclusivo en trajes esmoquin, o usados por profesores y científicos. Ahora aun jóvenes lo han implementado como parte de su atuendo, logrando así un perfecto look con abrigos, cárdigan, chaquetas y trajes. Una vez más, escoge colores simples y tamaños preferentemente pequeños para evitar un look payasesco.

CORNELIANI

ETRO - MOSCHINO


En esta temporada, dale un merecido descanso a tus corbatas gruesas, con diseños sobrecargados y multicolores; reemplázalas por modelos simples y sencillos, al más puro estilo minimalista y moderno que es la tendencia que impera.

Para asegurar que estas escogiendo las diseños correctos, encontrarás abajo las imágenes de los tipos de corbata que puedes comprar online hoy.

CORBATAS DE DISEÑADOR Y MARCAS CONOCIDAS QUE PUEDES COMPRAR ONLINE AHORA


CORBATAS LARGAS DE COLORES LISOS
















Corbata formal de color plateado. 100% en seda satinada.

$59.50 Cómpralo Ahora de JosBank.com















Corbata delgada de seda en color plata. El estilo ultra moderno inicia con este modelo delgado y fresco para hombres actuales, ahora es un look obligatorio de la temporada. 100 % seda y 5 cms de ancho.

$39.90 Cómpralo Ahora de Express.com


















Corbata fina de seda en color azul verdoso. Opta por un modelo angosto para estar a la moda, este por ejemplo mide aproximadamente 6.35 cms de ancho.

$39.90 Cómpralo Ahora de Express.com















Corbata larga de seda en color púrpura, en 100% seda. Confeccionada por expertos para lograr el toque perfecto a tu look. Ancho: 8.5 cms aproximadamente.

$39.90 Cómpralo Ahora de Express.com
















Corbata de seda en rojo oriental. 100% seda pura. Ancho: 8.5 cms aproximadamente.

$39.90 Cómpralo Ahora de Express.com















Corbata en Satén color Marrón, en 100% Seda.

$14.95 Cómpralo Ahora de PaulFredrick.com


CORBATAS LARGAS CON RAYAS DIAGONALES
















Corbata de seda a rayas en color negro.  Ancho: 8.5 cms aproximadamente.

$39.90 Cómpralo Ahora de Express.com


















Corbata a rayas de seda en color púrpura brilloso. Ancho: 8.5 cms aproximadamente.

$39.90 Cómpralo Ahora de Express.com

















Corbata de seda a rayas en color negro, gris y azul. Confeccionada por expertos en 100% seda, con un ancho aproximado de 8.5 cms.

$49.90 Cómpralo Ahora de Express.com

















Corbata larga a rayas en colores bordó, plata y rosa. El ancho aproximado es 8.5 cms y está confeccionada en 100% seda.

$39.90 Cómpralo Ahora de Express.com















Corbata de seda a rayas en colores plata, blanco y negro.

$59.50 Cómpralo Ahora de JosBank.com


















Corbata a rayas de la colección Platinum de Jos. A. Bank. Doblada con tela adicional para mejorar su forma y cuerpo. 70% de seda y 30% de algodón. Hecho en Italia.

$195 Cómpralo Ahora de JosBank.com


CORBATAS DE LAZO ó MOÑO






Corbata de lazo en color azul, texturizada con mini puntos y pre-atada. 100% seda y hecha en Italia.

$19.95 Cómpralo Ahora de PaulFredrick.com








Corbata moño en satén en color plata.

$29.50 Cómpralo Ahora de PaulFredrick.com







Corbata de lazo Faulkner en seda de color rojo.

$70 Cómpralo Ahora de BeauTiesLtd.com







Corbata de moño en seda de color marrón con mini figuras de animales.

$45 Cómpralo Ahora de BeauTiesLtd.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!