22/7/2011

RESCATANDO LA CAMISA BLANCA PARA MUJER; REVIVELA EN PRIMAVERA VERANO 2011

La camisa blanca no está entre los favoritos de las mujeres fashion, tal vez porque siempre se la vincula con el trabajo de oficina; pero ese es un terrible error! 

Estas imágenes que rescatamos de las propuestas online de grandes diseñadores, nos muestran cómo vestir estas camisas para que la mujer clásica y también la moderna, puedan darle un nuevo look a esta prenda básica.

Tus opciones incluyen los shorts, pantalones y faldas.
Para los primeros, Elie Tahari propone camisa mangas cortas, shorts cortos y sandalias con plataforma a mas de accesorios y complementos. 

Tanto ella como Etro y Michael Kors, sugieren que agregues una chaqueta o saco si optas vestir tu camisa con pantalones; a propósito… que bellos son los conjuntos completamente blancos o con tonos claros. Sobre el mismo punto de los pantalones, Moschino rescata un clásico Americano, camisa blanca con ‘blue jeans’, mientras que el maestro Roberto Cavalli opta por una camisa blanca con volados y pantalones ajustados o leggins. 

Y por último, camisas blancas con faldas. Aunque es tal vez una combinación muy Americana, es una tendencia que vemos difundirse poco a poco por otros países y continentes.

No te limites a la típica camisa blanca para dama con cuello alto y bolsillo; escoge además modelos que incorporan volados, flecos y encajes para que puedas vestir con lo último de la moda.

ELIE TAHARI

Aquí tienes las imágenes más representativas de cómo vestir con camisas blancas en la Primavera Verano 2011…

CON FALDAS...

MICHAEL KORS

MOSCHINO

CON PANTALONES...

MOSCHINO - ROBERTO CAVALLI

ETRO

ELIE TAHARI - MICHAEL KORS

Quieres comprar camisas blancas para dama on line?
Considera estas marcas y nuestras tiendas de confianza.
Posiciona tu mouse sobre la imagen para ver detalles y precio.
Haz click cuando estés lista para comprar online con envío internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!