18/7/2011

PANTALONES PARA HOMBRES; LOS MODELOS QUE ESTAN DE MODA EN LA PRIMAVERA VERANO 2011





En las propuestas de moda de pantalones para hombres, notamos que algunos diseñadores coincidieron notoriamente en al menos cuatro aspectos. 

Encuentra aquí las sugerencias que necesitas para verte actual en la Primavera Verano 2011:











1. Los Pantalones Blancos; aunque no todos son blanco puro realmente, ya que también incluimos en este grupo a los colores hueso, marfil y tiza.

Este color definitivamente es uno de los favoritos de todas las temporadas veraniegas ya que se alía perfectamente con la onda tropical y las playas. Además, la puedes combinar fácilmente con cualquier color de ropa y zapatos.

Notarás que todos lo pueden usar, ya sea que eres un hombre de estilo clásico con pantalones pinzados, moderno con pantalones ajustados de tela, jeans o vaqueros, deportivo con grandes bolsillos tipo cargo e inclusive exótico, unidos a alguna tribu urbana.



MICHAEL KORS

MOSCHINO - DOLCE & GABBANA

LOUIS VUITTON - GUCCI














2. Los Pantalones Anchos se presentan con colores lisos y cortes rectos para los hombres de estilo clásico, mientras que los deportivos y modernos podrán optar por los diseños con estampados o print; pero en cualquiera de los casos el material será siempre tela y no jeans.




BOTTEGA VENETA

GIORGIO ARMANI - MARC JACOBS

ETRO - MICHAEL KORS






3. Los Pantalones Pitillo, chupín o skinny; se mantienen como una opción ideal para el principio de la temporada de primavera, para el final del verano y para las salidas en noches frescas.

Aunque el modelo ajustado produce más calor en las piernas, especialmente si son de jeans o vaqueros, son la opción de moda de jóvenes de estilo moderno.

Lo puedes vestir con zapatos sin medias, zapatillas y ojotas o botas para un look roquero.



BALMAIN

BYBLOS - MOSCHINO

3.1 PHILLIP LIM - GIVENCHY













4. Los Pantalones de Botamanga Doblada, corta o alta.

Una sugerencia de moda de los diseñadores es mantener la botamanga de tus pantalones de tela o jeans por encima del tobillo; ya sea doblando la terminación de tu pantalón o usando modelos cortos y sin medias.





DOLCE & GABBANA

VALENTINO - ARMANI COLLEZIONI

3.1 PHILLIP LIM - MICHAEL BASTIAN


Recuerda que además de escoger un pantalón de moda, debes combinar bien la ropa y los zapatos para que el look completo sea agradable; por eso, regresa cuantas veces quieras a esta página para ver las sugerencias que los diseñadores crearon para ti.

COMPRA PANTALONES DE MODA ON LINE AHORA

Considera las marcas y la tienda on line que te presentamos en este carrusel.
Posiciona tu mouse sobre la imagen para leer la descripción y el precio.
Haz click para ver más colores y comprar con envío internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!