AsEstilo Español: LAS CHAQUETAS MILITARES PARA HOMBRES - DEJARON EL CUARTEL PARA OCUPAR LAS CALLES

LAS CHAQUETAS MILITARES PARA HOMBRES - DEJARON EL CUARTEL PARA OCUPAR LAS CALLES

Esta página es parte de “La Colección Militar
Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda

Las chaquetas de corte militar continúan siendo parte de la tendencia Primavera/Verano.

Desde hace varias temporadas las estamos viendo y se niegan a desaparecer; por el contrario se reinventan constantemente.

Desde que Michael Jackson uso la chaqueta militar negra en 1984; la popularizó tanto que hoy se ha convertido en un estilo que no puede faltar en el guardarropa de los hombres modernos.

Aunque muchos diseñadores presentaron la chaqueta de estilo militar en sus pasarelas como opción para vestir en diferentes ocasiones como viajes de negocios, almuerzo con amigos, cenas informales y eventos al aire libre entre otros; en otras palabras, a cualquier hora del día y de la noche.

No obstante, te sugerimos no la uses en eventos formales como bodas y ceremonias oficiales, ya que la característica principal de este modelo es la informalidad.

Esta chaqueta es ideal para vestirla con camisas, camisetas o jersey de hilo; y para crear un toque moderno puedes agregarle un pañuelo al cuello.

Con respecto a los pantalones te recomendamos que optes por los jeans o pantalones cargo para actividades casuales, o pantalones de vestir para una ocasión especial.

Cuando la temperatura comienza a subir, escoge bermudas, pantalones cortos o shorts y crearás un look fantástico.


Como vestir una chaqueta de corte militar? Los asesores sugieren que abroches solo uno o dos botones en el centro de la chaqueta, logrando así un cuello abierto, y la parte inferior igual.

Si optas por una chaqueta con cierre entonces mantenla cerrada preferentemente para verte más elegante, ya que las camisas bajo chaqueta siempre dan una impresión contraria. Si eres más atrevido y exótico, tal vez prefieras usar la chaqueta sola, sin nada por debajo para dejar ver tu torso atlético y tu piel bronceada.

Cuando escojas materiales, ten en cuenta que el cuero, la gamuza y la sarga son los más recomendables para los días frescos y fríos de la primavera; los impermeables como la gabardina para los días lluviosos, y los tejidos de algodón para cuando el cielo se abra y el sol comienza a calentar. Con respecto a los colores, te aconsejamos que escojas entre esta paleta de tonos: beige, blanco, camel, celeste, gris, marrón, naranja o negro.

ARMANI COLLEZIONI

Finalmente lo que importa aquí, es que te sientas bien y cómodo con esta prenda para crear la imagen que buscas reflejar. Para ello seleccionamos algunas imágenes que te servirán de guía para armar tu propio look.

Comencemos con...











MAS CHAQUETAS MILITARES...

En este menu encontrarás una gran variedad de chaquetas de estilo militar. Si necesitas un color (idioma Inglés) o marca específicos, usa el buscador "SEARCH" que está a tu derecha...





Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!