6 de ago. de 2012

ZAPATOS DE MUJER. SUGERENCIAS DE COMBINACION Y OPCIONES EN BOTAS Y SANDALIAS.






Esta selección de zapatos está muy nutrida con información para ti. Al escoger uno de ellos fíjate en el enlace de 'sugerencia de combinación' para apreciar que prendas y accesorios puedes usar con ese par; además seleccionando 'detalles y precio' encontrarás más opciones de colores en ese mismo calzado en una tienda fuera de AsEstilo. 






ZAPATOS DE VESTIR









Entre los zapatos de mujer, son los tacones los que nos hacen lucir más altas, elegantes y por alguna extraña razón, hasta nos hacen ver más delgadas. Descubre aquí un par de consejos sobre cómo usarlos, además de opciones de colores y diseños... 






Tendencia en zapatos de tacón para el Otoño Invierno 2011 - 2012. Ellos juegan un papel importantísimo en la imagen de la mujer de ciudad, por lo que debes conocer algunos puntos que te ayudarán a la hora de elegir tus pares...

Lee Más
El toque magnífico para un look glamoroso con este par de zapatos con plataforma, bajo el diseño de Carlos Santana… Siii! Hablamos del prestigioso guitarrista.  Puedes escoger entre más de 10 colores, y aquí te presentamos solo dos; uno con encajes y el otro en charol rojo. Sea el color que escojas, encontrarás en este diseño un revestimiento liso, con una ligera plantilla acolchada y suela de tracción. 1/2 pulgadas o 1.27cms de plataforma, y 4 pulgadas o más de 10 cms de tacón. Vendido!






Estos tres diseños de zapatos de mujer son parte de una presentación que preparamos para mujeres románticas que planean una velada inolvidable con su pareja en este 2011. Si te preguntas porque escogimos colores oscuros y neutros, entonces fíjate en el resto del juego para conocer todos los detalles, incluyendo los accesorios...Lee Más







Zapatos taco alto Peep-Toe de Butter. Color plata + 7 otros colores disponibles en cuero o satén. Hecho en Italia.

Nuestra sugerencia para combinarlo, AQUI

Detalles, Colores y Precios












Sandalia taco alto plateada con cintas y plataforma. 100% sintético. Cierre en la parte trasera.

Nuestra sugerencia para combinarlo, AQUI









Zapatos taco alto en color negro. Charles by Charles David. 4 tonos disponibles.

Nuestra sugerencia para combinarlo, AQUI











Zapatos taco alto de cuero con plataforma. Diseño de Charles by Charles David.

Nuestra sugerencia para combinarlo, AQUI









Zapatos negros tacon con pelo de ternero; de la colección Kardashians by bebe.

Nuestra sugerencia para combinarlo, AQUI










Zapatos Toledo by BCBGirls. Cinta del tobillo en cuero, taco stiletto y suela fina.

Nuestra sugerencia para combinarlo, AQUI











Zapatos taco alto forrados en Satin (o satén) negro con terminación Peep Toe y taco stiletto dorado; by Luichiny.

Nuestra sugerencia para combinarlo, AQUI

Más Colores y Precio





El Estilo Griego-Romano extiende los límites de su imperio de la moda hasta la base de tu atuendo; las sandalias y zapatos de mujer con taco alto y bajo serán bellas opciones para tus diferentes eventos sociales del 2011.



ZAPATOS CASUALES



Estas sandalias son parte del Estilo Folklore que es una tendencia de moda de la temporada de verano 2011. Ya sean con plataformas, planas y gladiadoras, la consigna es incorporar los colores y símbolos de las culturas nativas. Conoce más detalles de estas sandalias además de las prendas, accesorios, bolsos y sombreros que le acompañan AQUI.



BOTAS






En esta temporada, las amantes de las botas tendrán un festín con todas las bellísimas opciones disponibles. De ropa casual hasta prendas formales, este calzado promete mantener tus pies y piernas calentitas, a la vez que agregan estilo a tu conjunto... 








Las botas de caño alto deben ser tu alta prioridad en moda cuando vives en la temporada fría del 2011.

Aquí te presentamos 3 propuestas que van acompañadas con sus vestidos y accesorios correspondientes...a propósito, todas están pensadas para que las vistas en una noche romántica; pero la ocasión depende de ti.












Botas altas hasta la rodilla. Kaptiva by Jessica Simpson.

Nuestra sugerencia para combinarlas, AQUI

















Botas sobre las rodillas con cordón al frente. Detalles de ojales de metal. Pequeño cierre al costado. Taco de madera apilada.

Nuestra sugerencia para combinarlas, AQUI 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!