UN SACO PUEDE CAMBIAR TU LOOK

Esta página es parte de “La Colección Elegante
Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda

Un evento especial no es sinónimo de traje y corbata; existen ocasiones donde puedes disfrutar de una camisa con botones desabrochados y un saco.  Ahora bien, un buen saco te mantendrá a salvo dentro del código de vestimenta del evento, pero un excelente saco como este creado por Alexander McQueen te permitirá destacarte siendo un hombre de estilo clásico.  El estampado trae tanta vida a tu atuendo que lo puedes vestir con una camisa, pantalón y zapatos comunes.  Toma nota del consejo del diseñador:

- Saco con estampado y hombros circulares
- Pantalón articulado en gris pálido
- Camisa blanca con botones
- Zapatos negros de vestir

Nos gustaría sugerirte los siguientes accesorios para completar tu look:




Este clásico reloj rectangular Bulova para hombres, está creado en un fuerte acero inoxidable con malla de cuero negra y resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.







Cinto reversible de cuero para hombres de Calvin Klein.  Puedes lucirlo en negro o marrón con el logo en la placa frontal.  Este cinto de cuero altamente brillante es perfecto para destacar tu cintura vistiendo pantalones clásicos.



MAS SACOS PARA HOMBRES

Bianco Brioni presenta su corderoy aterciopelado hecho en Italia. Esta mezcla ultra suave se ha vuelto tan popular que Brioni decidió expandir la gama de colores.  Diseñado para ser sofisticado con un ajuste ideal y hombros naturales.

Detalles y Precio




Un saco que se presenta pulcro y elegante gracias a su cuero de oveja.  Finamente terminado en el cuello, con hombros naturales e hilera de tres botones.  Además cuentas con dos bolsillos laterales y uno en el pecho.  Aquí mostramos sus cuatro colores: Negro, Marrón, Coñac and Marrón Claro (orden izquierda a derecha; de arriba abajo).






Ajuste tradicional hecho 100% en lana. Dos botones centrales y provisto de suficientes un bolsillo; uno en el pecho, dos a los lados y dos internos.

Detalles y Precio





* 100% algodón
* 3 botones
* Tela a cuadros con fondo gris
* Doble bolsillo lateral







Lana Tweed tejida en Escocia y considerada un auténtico clásico. Los sastres de este diseño aseguran haber refinado su confección para inmortalizar el modelo que varias generaciones ya lo han vestido. Disponible en cuatro colores: Negro y Blanco; Marrón; Azul Marino y Verde Olivo.

Detalles y Precio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!