16/11/2010

EL ABRIGO DE LANA PARA HOMBRES

retornar a Estilo Formal - Look Casual




Para algunos hombres visitar el museo local es el lugar ideal para conseguir inspiración; para otros es una actividad relajante que luego conduce a una cafetería para disfrutar de la grata compañía de un amigo.  Vestir casual es lo apropiado, y tomar el consejo de la casa de moda Alexander McQueen es todo lo que necesitas para que tu look este a la moda.

Abrigo cruzado con una mezcla de fieltro de lana y cachemira (o casimir); pantalón de franela de lana y un par de zapatos negros con cordones.  Agrégale una bufanda para dar un toque fino a tu look y además mantener el cuello protegido contra las bajas temperaturas.

Si este modelo de abrigo es tu favorito, entonces fíjate en las demás opciones que presentamos abajo:










Un clásico abrigo cruzado Bradley en lana para mantenerte calentito cuando el frío golpea en las calles.  A este modelo le acompaña muy bien una bufanda de color brillante.  El diseño provee bolsillos a la altura de la cadera, botones reforzados, bolsillos interiores, forro de franela con relleno y forro de satín o satén en el interior de las mangas.

Un abrigo de 'Fossil'; encuentra aquí más Detalles y Precios














Abrigo de lana 'Excelled' para hombre. De diseño cruzado y grandes botones al frente.  Dos bolsillos laterales y forros acolchados.
Detalles y Precios sugeridos por Sears.












El clásico abrigo de invierno recibe una fresca actualización con el estilo de inspiración militar gracias a las charreteras de los hombros.  Además presenta bolsillos con cierre y botones con finos detalles.

Un concepto de 'Express'; encuentra aquí más Detalles y Precios














Abrigos de invierno de 31 pulgadas del diseñador Michael Kors con lana mezclada, bolsillos a los costados y una hilera de botones.

Detalles y Precio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!