BOTAS MILITARES EXOTICAS

Mientras que usar botas es una cuestión de tareas profesionales para algunos, otros le encuentran el lado de moda en este diseño con inspiración militar. Quienes lo usan, de seguro marcan una presencia exóticamente audaz en cualquier círculo social.

La variedad es inmensa así que escogimos solo unos pocos modelos para mostrarlos aquí. Si bien el diseñador las etiqueta como femeninas, algunos modelos pueden considerarse unisex; así que todo depende de la audacia de nuestros amigos varones. Comencemos con nuestras 4 favoritas.

Ok chicas, así que después de sus primeras expresiones de asombro seguramente se estarán preguntando, "que me pongo con estas botas?" Bien, aquí tenemos un par de ideas para ustedes:

Para salir a la noche: Camiseta de mangas largas sin cuello en color rosa liso + Mini-falda negra con volados y un par de Botas Dr. Martens Kiele con bellos bordados de flores rosas para combinar con tu camiseta:



Ultra-casual: Gorro negro cuadrillé + Túnica de mangas largas + Jeans destroyed (rotos/destruídos) y un par de Botas 1460W en Negro Cuadrillé.  Nos encanta la combinación perfecta de sus prendas y botas.  Ella se ve lista para la diversión pero con estilo; tenlo en cuenta cuando armes tu próximo vestuario.



Todas las botas tiene cuero suave y suelas de goma. Aunque se vean delicadas por sus colores tan deslumbrantes, la verdad es que la marca que presentamos aquí se caracteriza por su alta resistencia.

Entonces, estás lista para conseguir tu nuevo par de botas militares exóticas? Agregamos algunos otros modelos aquí en caso necesites más opciones e inspiración para armar tu look.  DISFRUTA TU ESTILO!

Botas para Mujeres modelo 1460 W en Rojo Cereza, Oro Caliente, Koram Flash en Rosa Ardiente y Koram Flash en color Estaño



Botas modelo Pascal en Púrpura/Negro; Rosa Chicle/Negro y Negro con Motas Blancas


Botas Lamper de Caño Alto; 1B99 en color Plata y Botas Negras Skelly con huesos del pie



Botas 'Sheena' en Rojo Cuadrillé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!