Terminos del Servicio

AsEstilo te ofrece consejos de moda según nuestro criterio y usamos productos de empresas y marcas afiliadas.

No garantizamos que esos productos te quedarán así como lo muestran los modelos y las imágenes, ni que tampoco producirán el efecto que se detalla en las descripciones de los productos.

Si tienes reclamos o preguntas sobre los productos, debes dirigir tu pregunta al fabricante o vendedor final. Encontrarás la forma de contacto una vez que ingreses en el sitio web que vende el producto.

AsEstilo responderá únicamente a tus preguntas relacionadas a nuestros consejos de moda.

Todos los productos que promocionamos, son cobrados y enviados por empresas y marcas afiliadas. Por tanto, en ningún momento ni lugar dentro de este sitio web, encontrarás que pedimos información sobre tu tarjeta de crédito, ni forma de pago, o ninguna otra información relacionada al cobro por venta de productos. Todo el sistema de cobro y envío lo encontrarás en el sitio web de la empresa vendedora, fuera de AsEstilo.

Tu dirección de correo electrónico (Email) será necesario solo en las páginas "Encuentra tu Estilo" y "Suscríbete".

Si ya NO quieres recibir noticias de AsEstilo, entonces puedes retirar tu correo de nuestra lista enviando un Email con el texto: "Retira este correo electrónico de tu lista. Gracias."

Si decides comprar un producto, haz clic en el enlace y te redirigiremos automáticamente al sitio web del vendedor. En ese sitio, seguirás los términos del servicio de esa empresa. AsEstilo NO tiene ninguna participación en el proceso de tu compra con las empresas afiliadas.

Si tienes preguntas sobre estos términos del servicio, no dudes en contactarnos.

Gracias por leer los términos del servicio de AsEstilo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!