Dona Ropa a Quien lo Necesite

Gracias por buscar la forma de entregar tu ayuda a hombres, mujeres, niños y ancianos en el mundo. Con tu deseo en mente y el alcance de As Estilo lanzamos la campaña:

"TENGO DOS, TOMA UNA"

El tiempo y dinero que gastamos en ropa lo hacemos en nosotros mismos para satisfacer gustos y necesidades personales. Compramos, lo vestimos y termina la satisfacción hasta que reiniciamos el ciclo. Sin embargo, está comprobado por testimonio de miles de personas que existe un nivel superior de satisfacción al cubrir la necesidad básica de protección y dignidad de otras vidas mediante el simple acto de la donación.

Concientes de la existencia de inescrupulosos que piden donaciones para la reventa y lucro personal, As Estilo investiga las organizaciones que reciben estas donaciones para distinguir a aquellas que por su amplio respaldo internacional o buen nombre en la comunidad merecen ser apoyadas. Por el momento pocas son las que califican en nuestra lista.

Presentamos a continuación a organizaciones confiables en diferentes países. Si conoces alguna que debe estar listada, favor envíanos los datos de la misma incluido su sitio web y luego de realizar el estudio correspondiente decidiremos si es apropiada su inclusión. Así también, tus denuncias de organizaciones falsas serán investigadas.

Si ya has donado agradeceríamos mucho que nos escribas breves líneas describiendo tu experiencia, tu sentir, el impacto que causó tu aporte o los inconvenientes que atravesaste hasta alcanzar el objetivo. No olvides de agregar el nombre de la organización que recibió tu donativo y en que país. Será optimo nos envíes además una foto tuya tomada durante la donación. Comparte tu vivencia y motiva a otros!
Solo el primer diseñador de la historia podrá compensar tu corazón solidario.

NOTA IMPORTANTE: Antes de transportar tu donación, contacta con la oficina de la organización para coordinar la entrega. Muchas de ellas podrían sufrir exceso de stock o falta de personal y detener así la recepción de donaciones temporalmente.

* Todo el mundo:
- Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de La Media Luna Roja: https://www.ifrc.org/sp/where/americas.asp


* Argentina:

- Rutas Solidarias https://www.rutassolidarias.org.ar/

* España:

- SOS ÁFRICA - Servicio de Solidaridad con África https://www.sos-africa.org/ropausada.htm

* Perú:

- Instituto Nacional de Defensa Civil https://www.indeci.gob.pe/



Organizaciones que reciben exclusivamente donativos financieros para COMPRA DE ROPAS y otros suministros básicos:

* Todo el mundo:

- Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de La Media Luna Roja: https://www.ifrc.org/sp/where/americas.asp






* Argentina, Brasil, Chile, España, México y Perú:

2 comentarios:

  1. Excelente!

    Estos días estuve repartiendo bastante ropa, zapatos... No me gusta amontonar, y es tan poco lo que uno realmente necesita, no?
    Un abrazo!

    Ferip

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría donaran indumentaria a mi persona.
    Si quieren y pueden.
    PD. Uso personal.
    2ªPD. No confío en ONG, Organizaciones cualesquiera fueren...no señor.
    También las hay particulares que piden y luego comercia lo que pide.
    Es como las donaciones de dineros...cuanto dinero les llega a los necesitados?
    Lo mejor es donar cara a cara con el que pide . Nada de "organizaciones" "Fundaciones" o como les gusta llamarse...con todo el dinero que logran y cada día hay mas necesitados y los necesitados anteriores tambien sin solución fija ¿?..¡¡¡Vamos eh!!!
    Gracias.

    ResponderBorrar

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!